elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emular iButton de dallas en: 14 Marzo 2007, 21:35 pm
Gracias karmany x tu tiempo, estoy probando pero soy newbie ^^ nose si conseguire algo. Lo que si e notado es la ausencia del plugin del ollyDBG  :huh: me podrias facilitar el enlace?. Esque me gustaria realizar la copia con algun emuladorya que es mas simple el procedimiento pero creo que esta cifrada sabes algo mas? ...

Gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Emular iButton de dallas en: 13 Marzo 2007, 01:06 am
wolas me gustaria tener mas informacion sobre las mochilas iButton de la casa dallas, ya que necesito trabajar con un programa y no dispongo todo el dia de la mochila. He estado buscando por aqui y no he encontrado nada referido a esta protección, tampoco tengo claro si sigue el mismo funcionamiento que HASP o HASP 4. He probado el hasp emulator 2.33 brain studio pero sin nignun resultado cry

Weno esto es todo espero respuesta

gracias

PD: NoDongle abstente de postear aqui ....
3  Programación / Ingeniería Inversa / Hasp Emulator PE V2.33 en: 1 Diciembre 2006, 03:05 am
 :-\
Wolas me gustaria saer si existe algun tuto en castellano donde explique todo bien.

Y de donde sacar los drivers que e leido que acen falta pero no los encuentro  >:(

Ypor ultimo ya tras sacar el .reg si es que lo consigo, se pdoria crear un parche para la aplicacion que leyera el .reg en lugar de la mochila???

gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / ResHacker y protección HASP ?¿?¿?¿ en: 22 Noviembre 2006, 01:14 am
Wolas me gustaria saber si es posible eliminar la proteccion hasp4 (creo recordar que es ... y sino algun tipo de hasp seguro, la mochila, pastilla o demas instrumento que piden algunos programas para funcionar) mediante el programilla ResHacker, ya que he leido un tutorial que ronda por aki y me a parecido muy bueno.

Esto esto esto es todo amigos  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines