elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Duda con cambio de placa base y HDD con win 8 en: 4 Mayo 2015, 20:27 pm
Hello guys no se donde poner esta duda pero aqui pega mas. Alla voy: pues que me fui a casa de un amigo y este queria cambiar de placa base para ponerle un micro mejor y usar el HDD con win 8 que tenia. La pregunta es: Si se compra otra placa (fm2 amd) y un micro nuevo cuando conecte el disco duro con el win que tenia usando en la placa vieja arrancara?. Mas cuando es un cambio de chipset y los drivers siempre joden. Cuales serian los pasos adecuados (urgegente pq estoy posteando desde su casa).. thanx
PD:: el no quiere perder la informacion ni windows
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con USB booteable (blackarch) en: 3 Mayo 2015, 17:25 pm
Pues como dice alla arriba, necesito algun rayo de luz porque hice boteable "black arch" en mi USB de 16Gb y cuando esta cargando la ISO para iniciarse me da un error que pondre aqui abajo (que no tengo idea de que va) Subido en subir imagenes
Alguien sabe porque me da ese error. Mi pc es de 64 bits y la ISO tambien.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / !Ayuda, duda sobre arrancar SO por USB boteable. en: 17 Enero 2015, 19:30 pm
  Hello comunidad  ;-) el problema que me ha llevado directo a hacer mi primer tema se lo explico a continuación.

 Tengo un USB de 4GB y he decidido con el programa unetbootin instalarle una ISO, concretamente Tails. Todo bien, cuando llego al apartado de cambiar las opciones de arranque de la BIOS selecciono USB como 1era. Luego de darle guardar y reiniciar el pc este me dice que tengo puesto un modo seguro de arranque y no me deja continuar. Bueh! el caso es que entro al BIOS nuevamente y quito el arranque seguro. En fin que cuando reinicio me pide que inserte unos numeros y luego teclee "intro" para asegurarse de que pido cambiar la configuración de arranque en modo seguro. Cuando tecleo y aprieto enter resulta que se queda mi pc con el logotipo de compaq y no carga ningun SO?. Por mas que reinicie se queda sin cargar el sistema linux?. Me falta una parte?, he echo algo mal?. Gracias por su atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines