elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Duda con cambio de placa base y HDD con win 8 en: 9 Mayo 2015, 23:27 pm
Gracias chicos  ;D, las respuestas no llegaron a tiempo  :( pero formatear fue lo mejor para no tener imcompativilidades futuras con los drivers y tal.
2  Informática / Hardware / Duda con cambio de placa base y HDD con win 8 en: 4 Mayo 2015, 20:27 pm
Hello guys no se donde poner esta duda pero aqui pega mas. Alla voy: pues que me fui a casa de un amigo y este queria cambiar de placa base para ponerle un micro mejor y usar el HDD con win 8 que tenia. La pregunta es: Si se compra otra placa (fm2 amd) y un micro nuevo cuando conecte el disco duro con el win que tenia usando en la placa vieja arrancara?. Mas cuando es un cambio de chipset y los drivers siempre joden. Cuales serian los pasos adecuados (urgegente pq estoy posteando desde su casa).. thanx
PD:: el no quiere perder la informacion ni windows
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con USB booteable (blackarch) en: 4 Mayo 2015, 20:17 pm
Hello chicos pues ya no voy a intentarlo mas  :(. El comando no resolvio nada, como si nunca lo hubiera escrito. Tal vez mi pc es un poco -fina- y no le gusta q se abra otra cosa que win 8  ;D. De 3 distros q tengo pa trastear solo me abre una y casualmente de las normales. Todo lo "pentesing" (o sea interesante) no se reconoce. thanx de todas formas.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con USB booteable (blackarch) en: 3 Mayo 2015, 21:16 pm
Yo siempre he usado unetbootin o dd. ¿Probaste usar otro puerto USB y dejar solo lo necesario?

Ajá, lo probe en todos los puertos. Y no quite mas cosas pq solo quedaba el mause y el raton xD.

Buenas tardes, XokraBob.. En un intento de querer ayudarte le he estado dando vueltas al asunto este tuyo.. y la verdad es que MinusFour ya te ha dicho todo lo que se podia decir, el problema parece ese..  pero

He seguido dandole vueltas y he querido comprobar, como has dicho q la imagen de black arch pesa 4Gygas. esto lo puedes verificar exactamente?¿ porque yo no puedo entrar a la pagina y verlo.
Porque se me ocurre, y es solo una idea alocada de las q tengo, qué para crear la imagen del sistema debes formatear en fat32 lo q solo permite hasta un maximo de 4 gygas por archivo, puede ser q tu iso se pase por un poco (la cnversion en megas) y por eso te monte mal la imagen?? se me ocurre como opción.. no sep

 Pss men -gracias por colaborar en sacarme de un apuro-  ;D. Te dire que la ISO pesa 3gb y pico casi 4gb. Exactamente 3,53GB (64bits) y en la pagina, en el apartado download sale lo que ocupa cada ISO. Estaba leyendo horita por google y me encontre con gente y problemas parecidos aunque estaba en ingles y se alejaba un poco de lo que me sucede. Con Kali likux ni me sale nada. AL menos en este me bootea y luego me da el berro.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con USB booteable (blackarch) en: 3 Mayo 2015, 20:32 pm
Acabo de seguir el tutorial que me diste, desactive faststartup y todo sigue igual. Con respecto a  FastBoot e Intel SRT ningunas me salen en la UEFI con total seguridad. No se porque me pasa esto porque TAILS la logro botear sin problemas. Tal vez mi flash no soporta velocidades de lecturas tan rapidas como las necesita para poder mover el ISO que pesa 4 GB. Será que los 64 bits de la ISO no me van bien por "tal" cosa?. Y si pruebo con la de 32 bits y la boteo?. Algun programa que usas para botear me recomendarias (o sea para meter las ISO funcionales en la USB). thanks
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con USB booteable (blackarch) en: 3 Mayo 2015, 19:12 pm
Gracias por el tutorial, voy a ver que tal con eso. Con respecto a los USB te dire que probare con cambiarlo de lugar pero creo q eso no influye. Quitare lo que no sea lo esencial. Sobre el arranque de la ISO lo he hecho usando EFI defeault loader que no se ni que significa y probe tambien con la primera opcion que sale en la segunda imagen. Total me da el mismo error eliga lo que sea. Vamos a ver si siguiendo el tutorial logro darle caña.
PD: perdon por tardarme en responder es que ahora mismo toy currando -arreglando fotos digitales-
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con USB booteable (blackarch) en: 3 Mayo 2015, 18:47 pm
Mi procesador es AMD -de los malitos-. No tengo UEFI ya que me sale la pantalla azul fea de toda la vida. En el caso de la ISO te dire que la hice boteable desde un prorama en plan unetbooting aunque no fue ese pq dicen en la WEB que jode no se que cosa del arranque asi que recomiendan otro (escogi rufus). El arranque seguro lo tengo quitado y uso win 8. Y fast startup no se que es.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con USB booteable (blackarch) en: 3 Mayo 2015, 18:17 pm
¿Que es exactamente lo que quieres hacer? No esta intentando bootear la USB, esta intentando montarla. Vaya, mi punto es que el sistema ya ha booteado, pero el sistema de archivos no se ha cargado. Tambien veo un error de lectura de USB, el problema probablemente se origina ahi.

¿Como has cargado la imagen?

Pues a mi me carga normal cuando la pongo pero luego de este paso...   

...me carga y es que me da error. No entiendo como voy a montarla si yo no toco nada, al menos he botado otras distro y nunca me ha sucedido eso. Con kali me pasa igual. Con respecto a la imagen la tire una foto en el movil -por supuesto-
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con USB booteable (blackarch) en: 3 Mayo 2015, 17:25 pm
Pues como dice alla arriba, necesito algun rayo de luz porque hice boteable "black arch" en mi USB de 16Gb y cuando esta cargando la ISO para iniciarse me da un error que pondre aqui abajo (que no tengo idea de que va) Subido en subir imagenes
Alguien sabe porque me da ese error. Mi pc es de 64 bits y la ISO tambien.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como empiezo? en: 19 Enero 2015, 14:45 pm
Hello, para que no te vuelvas loco  :rolleyes: buscando por los foros te dejo una pagina que ofrece un curso gratis en PDF con informatica "general". He leido algunos libros y estan muy bien para el comienzo. Saludetes http://www.hackerhighschool.org/lessons/lessons-es.html
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines