elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ejecución desde un byte array en: 17 Enero 2014, 02:59 am
Saludos a todos.

Tengo una duda de si es posible ejecutar un arreglo de bytes, sin que sea necesario copiar el arreglo a un archivo en disco (ejecutable.exe).

La unica manera que he encontrado ha sido esta:
donde lo que se hace es llevar el arreglo de bytes a un ejecutable que se guarda en disco y desde ahi se ejecuta.

Código:
File.WriteAllBytes("yourApplication.exe", bytes);

y luego con el
Código:
Process.Start()
lo ejecuta.

Se puede hacer sin llevarlo a disco ????
2  Seguridad Informática / WarZone / [hackWeb-EAS] en: 16 Julio 2012, 07:23 am

buenas con todos...!!!

En cuanto a esta prueba la unica pregunta que tengo es como encuentro las hash de los profes....
cocinando las galletas pude aparentemente loguearme como profesor pero al intentar entrar a las calificaciones, correo y archivos me da "ERROR DE VALIDACION" por lo tanto solo me fatan esas benditas md5...

busque en las headers http pero abviamente solo aparecen mis galletas modificadas...

denme pistas de como encontrar esas hash.......

gracias con todos... ;D
3  Programación / Programación C/C++ / Conversion de Ascii a Hexadecimal en: 8 Mayo 2012, 04:36 am
Buenas con todos... !!!

Estoy en la elaboracion de un programa con interface grafica que me permita convertir ASCII a HEX.
El problema es que no encuentro la manera, ya he intentado varias cosas y no he logrado resolverlo.

Esta es la parte del codigo en la que me gustaria q me ayuden
Código:
String ^cadena=this->TextBox1->Text;
String ^cadena_convertida;
for (int i=0; i<cadena->Length; i++){
cadena_convertida+ = ----- Metodo para convertir a HEX ------(cadena[i]); //supongo que primero
                                                                                  //debo converir cadena
                                                                                  //a entero
}
this->TextxBox2->Text=cadena_convertida;

Como veran solo debo trabajar con Strings NO con el tipo char...

Gracias por la ayuda q puedan darme  :)
4  Programación / Java / Editor Hexadecimal...???? ( Terminado y Resuelto :) ) en: 29 Abril 2012, 23:01 pm
Buenas con todos.... :)

estoy creandome una pequeña herramientita (en netbeans) ;) ;) .... que tiene muchos propósitos pero me he topado con un obstaculo..., quiero crearme una especie de... ""visor"" hexadecimal que de cualquier archivo me muestre su equivalente en Hexadecimal.
He buscado informacion por ahí pero no encuentro mucho al respecto..... cuento con que usstedes puedan ayudarme con un poco de informacion, que la verdad me ayyudaria muchisimo

SALUDOS....!!!!!!
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Mitos sobre los troyanos más utilizados en: 17 Febrero 2012, 23:32 pm

 hace un par de semanas lei algo interesante acerca de Bifrost y Poison... tratando de resumirles decia que estas dos "bestias" (en el buen sentido), estaban programadas de tal forma que al colarlos en nuestra mákina para el estudio o curiosidad d saber como funcionan. Tambien era beneficiado el programador de éstos ya que el programa en si convertia a todos los usuarios de estos en victimas. Como digo parece tratarce de un mito y como todo mito tiene nalgo de verdad y de mentira... espero que sean ustedes los que opinen
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema de conexion en backtrak 5 (genome) en: 18 Agosto 2011, 08:07 am
hace un par de dias descargue la version maquina virtual de bt5 (genome) el problema esque no he podido conectarme a internet he intentado varias configuraciones que encontrado en la red y nada a funcionado les voy a dejar las imagenes de lo que aparece para que tengan una mejor idea y puedan ayudarme.

aqui una parte de la configuracion en la VMware
        

cuando abro el Wicd Network Manager aparece que estoy conectado a la IP relacionada con mi maquina fisica (real), me conecto a internet por cable es decir ADSL
        

si ago un " ifconfig " me aparece mi interface: eth1
        

si ago un " airmon-ng " no me recono ce nada
        

no se que mas hacer e intentado nuchas cosas y sigue sin funcionar
El sitema operativo anfitrion es windows7, la conexion a la VMware esta en modo NAT, tambien he probado en bridged pero NADA.... si necesitan de mas informacion me lo hacen saber.... espero su ayuda.... y gracias a todos !!!!!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines