elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda para cambiar la contraseña de un router que es una subred en: 12 Septiembre 2017, 16:55 pm
Necesito ayuda con un router.

La cuestión es q en mi trabajo, me pidieron q cambiara la contraseña del wifi de la empresa, el problema es q tienen un router, que es el q provee de Internet a un segundo router y a la primera planta, via wifi.

Entonces, el problema es q al intentar acceder a la configuración del router secundario, conectados a la red secundaria, (que básicamente es una subred del primer router), ignora por completo la existencia del router secundario y accedemos a la configuración del router principal(que es el que está conectado a la isp).

Mi pregunta es como puedo acceder a la configuración del segundo router, es marca eltel, para cambiar la contraseña del segundo router, únicamente. Les agradezco de antemano.



PD: en el menu WAN encontramos una Dirección IP, la introducimos, en el navegador y accede a una configuración, pero es la misma configuración del primer router.
2  Programación / Programación C/C++ / como hacer un sistema de gestion de paquetes (apt, yum, zypper) en: 4 Octubre 2014, 02:07 am
hola tengo un problema con linux

lo que pasa es que me encontre una pagina llamada www.linuxfromscratch.org/ qu creo que ya conocen muchos entonces ya hice el libro completo (es decir el lfs y blfs) y pense que si para que alguine instalara algo necesariamente lo tenia que hacer a mano entonces dije, porque no hace un gestor de paquetes (o bajarme uno) en codigo fuente de manera que lo pueda vincular a una pagina de github en donde ademas del codigo en cada programa subido haya un archivo.sys.tgz  que contiene una versión y que como apt el lo baja y lo instala con la diferencia que en lugar de tenerlo pre-compilado lo compile despues de ejecutar las suma de verificación y haber checkeado las dependencias (solo si esta disponible el codigo fuente).

lo pongo aqui por si se puede hacer con C o C++

si alguien conoce donde bajarme el yum o el apt en codigo fuente (o incluso el zypper) o una pagina donde explique como hacerlo se lo agradecere.

Dedme su sbiduria XD
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo poner mi distro de Gnu/Linux en un live cd? en: 9 Septiembre 2014, 03:14 am
Que onda :D :D :D :D
Bueno amigos del foro tengo una pequeña duda verán

Encontré una página web llamada www.linuxfromscratch.com la cual creó q muchos ya conocen, pero mi pregunta es q ya cree mi sistema y lo tengo en una partición de mi disco duro y lo q quiero hacer es ponerla en un live Cd y crearle un instalador. Ya saben algo parecido a la instalación de ubuntu y debian q al insertar El Cd lo podes probar desde ahí o si no instalarlo.

Les agradecería mucho q me apoyarán  :) :) :) :)
4  Programación / Scripting / como devolver un mensaje en batch si todo salio bien y otro si no??? en: 25 Agosto 2014, 05:03 am
ola a todos

tengo una pregunta, verán necesito hacer un archivo batch para un amigo de la sig. forma

Código
  1. @echo off
  2. CLS
  3. TITLE programa
  4. ECHO buscando programa2
  5. call %programfiles%\prog\prog2.bat
  6.  

pero a eso necesito agregarle algo para que si todo salio bien me de un mensaje
y si no encontro el archivo o no se ejecuto correctamente me muestre otro

les agradecere su ayuda
5  Programación / Scripting / ¿como hacer un logueo y registro en batch? en: 22 Agosto 2014, 01:47 am
hace un tiempo tuve la idea de hacer un programa de contabilidad el cual pudiera pedir un logueo y/o registro para poder entrar y que al finalizar todos los cálculos para determinar el patrimonio o el capital pueda exportarlo a un archivo de registro que puede visualizar el programa (o sea que ademas de crear también pueda ver el archivo y/o editarlo) y que ademas te de la opcion de imprimir (esto no es necesario aun) entre otras funciones que se le pudiera añadir.

ayudadme con su sabiduría y os recompensare jajajaja XD
6  Programación / Scripting / ¿COMO HACER QUE UN *.bat EXCRIBA UN ARCHIVO DE TEXTO SEGUN LOS DATOS DEL *.bat? en: 21 Agosto 2014, 19:55 pm
ola a todos!!!

ocurre q estoy escribiendo un programa .bat de contabilidad el cual da la opcion al final de exportar los datos (como activo corriente, pasivo no corriente, hipotecas) a un archivo  de texto *.txt el cual contiene todo lo que salio al final pero.... :o

¡no se como hacer que el programa cree el archivo de texto con los datos que se le dio >:( >:( >:( >:( >:( >:(!

ayudenme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines