elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al usar VPN me desconecta el internet. en: 21 Julio 2014, 20:52 pm
Podrías(en el caso de que no tengas una ya instalada) crear una máquina virtual y desde ahi configurar la VPN en dicha máquina virtual

Un saludo
2  Media / Juegos y Consolas / Steam Achievement Manager en: 21 Julio 2014, 17:45 pm








Tal vez muchos lo conozcáis , pero hice una búsqueda por el foro y no vi ningún tópico relacionado con esto , por lo que os traigo un poco de información sobre esta interesante aplicación.Os brindaré toda la información posible , pero para cualquier duda , dirigiros a la página oficial , la cual tenéis un poco más abajo.


Para resumiros , esta aplicación , cuyo desarrollo supuso un par de años ,permite manejar los logros de cualquier juego de Steam , desbloquearlos , volver a bloquearlos , farmear horas para cualquier juego , etc.


¿Errores en la aplicación?

'generic error' (error #2) : No posees el juego o carece de logros , reiniciar la aplicación y ver si desaparece

Access Violation! : Contactar con los desarrolladores http://blog.gib.me/



¿Juegos soportados?

SAM soporta cualquier juego de Steam , ya tenga implementado logros o no , y en el caso de que no se encuentre en la lista desplegable de la infertaz , puedes añadirlo mediante su ID en el textbox que podemos divisar en la parte superior del programa.


La pregunta que seguramente os estéis planteando todos es ;


¿Existe riesgo de BAN?

Es muy improbable , es obvio que hay un mínimo riesgo , pero de momento no se conoce nadie a quien le hayan dado ban por usarla.Es más , yo mismo la he probado en una cuenta y a día de hoy no he notado represalia alguna por parte de Steam.


Lo que sí es importante es ,  NO USAR ESTA APLICACIÓN MIENTRAS JUGÁIS A JUEGOS DE STEAM CON PROTECCIÓN VAC


Es decir , que no se os pase por la cabeza ejecutar esta aplicación mientras jugáis por ejemplo a Left 4 Dead o Team Fortress 2.


Espero que esto os sirva en medida de lo posible , un saludo.



Página oficial : http://gib.me/sam/
Noticias , updates , y otros : http://blog.gib.me/category/sam/

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música :3 en: 21 Julio 2014, 17:21 pm
Pues parece que no era la que yo decía xD
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música :3 en: 21 Julio 2014, 16:45 pm
Aunque no lo creas , me suena bastante

¿El video por casualidad está en blanco y negro?A ver si puedo ayudarte a encontrarlo , yo también soy un fanático de la música ochentera jajaja

Un saludo
5  Foros Generales / Noticias / Re: Más de 2.000 personas se reúnen en la Tenerife Lan Party 2014 en: 20 Julio 2014, 03:27 am
Aquí un Tinerfeño que se encuentre ahora mismo allí ;D

La verdad es que es una gran experiencia , recomendable a todo el mundo , hay bastantes puestos en los que probar diversos juegos , bastantes tiendas para comprar todo tipo de artículos , torneos , entre otros.Además este año contamos con la llegada de algunos Youtubers como Loulogio o Bolli , los cuales dieron una conferencia bastante interesante.

Se celebra en el recinto ferial de Tenerife , y si de paso me lee algún chicharrero le invito a pasarse por allí

Un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Postal 2 Apocalypse Weekend.. en: 20 Julio 2014, 03:24 am
Buenas , acabo de leer tu comentario y ya que soy un gran fan de este título creo que puedo brindarte una buena respuesta ;

Buscando puedes encontrarte con muchísimos sitios que te ofrecen contenido adicional para el juego como puede ser http://www.moddb.com/games/postal-2/mods

Pero aparte , te invito a que te compres el juego en Steam(Actualmente a 1,74$ por una oferta) y uses la Workshop de esta misma plataforma , que recientemente han integrado en el juego , con creaciones de los propios usuarios.

Aquí te dejo el link de lo mencionado antes para que le eches un vistazo http://steamcommunity.com/app/223470?l=spanish

Espero que te haya servido de algo , un saludo ;)
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Torneo Hack my Server en: 20 Julio 2014, 03:02 am
Claro, pero para que hacer un grupo de Skype, que lo ponga en el Post y así que todos aprendan.

Si ves el primer norneo, hay unos 250 comentarios y la gran mayoría son personas explicando como han atacado (para que otros aprendan), etc.

+1

Creo que realmente eso es lo que hace tan interesante este torneo , no el póster en sí , que lo veo más que nada como algo simbólico , sino la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos

Un saludo
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Requisitos de un juego - Problemas en: 18 Julio 2014, 03:02 am
Si el juego no lo has comprado en su versión original en cualquier plataforma de distribución como por ejemplo Steam , tal vez sea ese el fallo.Hace bastantes años , me ocurrió algo similar con el L4D2.

Te recomendaría que buscases un poco más por la red en busca de alguna otra versión , o quizás algún fix para el juego.

P.D:Te dejo un enlace que he encontrado con un par de fixes que quizás te sean de utilidad , si el problema persiste , dilo por aquí ;D

http://www.crashwiki.com/10-fixes-wolf-among-us-crashes-black-screen-missing-dlls-stopped-working-d3d9-windows-8/
9  Foros Generales / Noticias / Re: Acer lanzará un nuevo híbrido de portátil y tableta en: 18 Julio 2014, 02:56 am
Sinceramente , poco me dío yo de estos proyectos de híbridos que suelen intentar tanto Acer como cualquier otra empresa , pero en fin , veamos que recibimiento tiene y como les sale la jugada.

Un saludo y gracias por la información
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Torneo Hack my Server en: 18 Julio 2014, 00:45 am
[Lo primero disculpas por comentar en el tópico original , no leí que los comentarios iban aquí]

Y bueno , quería comentar p a ver si a alguien le apetecía participar en conjunto , es decir , hacerlo en dúo(o con más gente , como prefieran) de forma que podamos conseguir el acceso root.Solo busco colaborar y aprender , por lo que si alguien se anima aquí estoy :)

Un saludo y buenas noches¡
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines