elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Como Utilizar y combinar la herramienta SET/Ettercap/envenenamiento DNS en: 26 Junio 2014, 18:02 pm
Buenas tardes queridos amigos tengo un problema, y tratare de detallarlo para que me puedan ayudar.

Resulta que necesito poder alterar una DNS en una red local luego de haber clonado un sitio web como por ejemplo: facebook.com o twitter.com

La herramienta "set" me permite clonar un sitio web de manera muy eficiente y rápida.

(el problema es que las victimas de una red local no van a tipear una ip mientras que me gustaria alterar esa ip por una redireccion de una nombre de dominio.)

la  herramienta "Ettercap ver 0.8.0" me permite snifear a mis usuarios de red y supuestamente con un plugin que tiene llamado "Dns_spoof"puedo envenar los DNS con la ip que necesito al la que redireccione, editanto el archivo llamado etter.dns

es importante mencionar que no logro sustituir el nombre de dominio por la ip de mi web clonado en la red local.( tengo instaldo Kali en una maquina virtual) y me gustaría  que alguien detalle a detalle me explicara que puedo estar haciendo mal para corregirlo.  ;D

agradezco el tiempo de alguien que pueda ayudarme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines