elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON EL ARMAX Y EL PS2 en: 17 Febrero 2009, 01:33 am
bueno ahora otra pregunta que no me la responden aún. el ARMAX. ya lo baje y lo descomprimi y sale un archivo .iso. hasta hay todo bien.
ahora lo mando al quemador. cómo que lo quemo: cd de datos, imagen de cd u otro.
y lo quemo en un cd normal ó en un dvd. claro tengo mi ps2 chipeado.
haber si alguien caritativo me ayuda.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON EL ARMAX Y EL PS2 en: 8 Febrero 2009, 07:50 am
una cosa más el armax es solo en un cd cualquiera no en dvd... ya q lo descomprimo del rar. y lo mando quemr como cd de datos y no me levanta la maquina.mi ps2 es chipeado. gracias de nuevo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON EL ARMAX Y EL PS2 en: 8 Febrero 2009, 07:48 am
mmm.... algunas otras respuestas... esa no me fue de mucha ayuda.... gracias :-X

Ya lo provaste o cual es problema.

Saludos...

bueno loq pasa es lo siguiente , otro usuario me dijo q para quemar el juego y si este tenia muchas carpetas como lo tiene y aparte tengo q abrirlo con el daemon para q funcione, primer debo crear un iso y despues quemar en imagen de dvd........ pero nada de esto me queda claro

como creo un iso y cómo lo hago con mi juego?
cómo quemar en imagen?
y la última, de este modo me funciona, ya que eso del daemon me confunde mucho.

eljuego es we2007. este tiene: la carpeta principal tiene de nombre winning eleven2007 dentro de esta hay 3 carpetas más: 1)dat 2)kitserver 3)maxi+imagen+yasu

haber si resuelves mi inquietud o alguien por ahí lo hace... gracias y suerte

4  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON EL ARMAX Y EL PS2 en: 4 Febrero 2009, 18:06 pm
mmm.... algunas otras respuestas... esa no me fue de mucha ayuda.... gracias :-X
5  Media / Juegos y Consolas / AYUDA CON EL ARMAX Y EL PS2 en: 3 Febrero 2009, 01:51 am
hola a todos... habersi alguien puede ayudarme. me baje el ARMAX, en rar. lo extraigo y es un archivo .ISO. este archivo asi extraido lo mando de frente al quemador o se le hace algo.
otra cosa... quiero pasar un el WE2007 q me lo baje en RIR y lo quiero quemar para ps2, este juego le puse estadios y balones y pesa más, pero esta ordenado en carpetas y más carpetas y levanta con el daemon... se podra quemar y como... alguien q me ayude.... gracias de antemano...saudos y suerte.   :huh:
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 2 Febrero 2009, 05:16 am
hola a todos... habersi alguien puede ayudarme. me baje el ARMAX, en rar. lo extraigo y es un archivo .ISO. este archivo asi extraido lo mando de frente al quemador o se le hace algo.
otra cosa... quiero pasar un el WE2007 q me lo baje en RIR y lo quiero quemar para ps2, este juego le puse estadios y balones y pesa más, pero esta ordenado en carpetas y más carpetas y levanta con el daemon... se podra quemar y como... alguien q me ayude.... gracias de antemano...saudos y suerte.  :huh:
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] ayuda!!!! en: 2 Febrero 2009, 05:14 am
hola a todos... habersi alguien puede ayudarme. me baje el ARMAX, en rar. lo extraigo y es un archivo .ISO. este archivo asi extraido lo mando de frente al quemador o se le hace algo.
otra cosa... quiero pasar un el WE2007 q me lo baje en RIR y lo quiero quemar para ps2, este juego le puse estadios y balones y pesa más, pero esta ordenado en carpetas y más carpetas y levanta con el daemon... se podra quemar y como... alguien q me ayude.... gracias de antemano...saudos y suerte.  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines