elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: conexion oculta en mi pc en: 6 Diciembre 2010, 22:02 pm
Prueba descargarte algún fichero y después ejecuta el netstat -aon, veras la diferencia.

hola madpitbull_99 gracias por tu ayuda
creo que la diferencia es que me mostrase alguna conex. ESTABLISHED  :huh:



Estas imagenes son tambien del mismo instante en que saque la primera, del cmd netstat -ona 10

con el tcpview, aqui se ve que tenia abierto el utorrent


y aqui el utorrent funcionando, donde se ve que estoy de seed y hay un leecher conectado y descargando. Ahora, supondo que el puerto por donde se conecto es el 22890 (como tengo configurado el utorrent)



Porque no aparece ninguna conexion. ni en el cmd netstat -ona ni en el programa tcpview

Solo me di cuenta de esto , porque estaba parpadeando la lucesita del router y en ese instante no tenia ningun programa extra abierto

saludos
2  Comunicaciones / Redes / conexion oculta en mi pc en: 3 Diciembre 2010, 02:46 am
hola
hice un netstat y me aparecieron estas conexiones
como no veo ninguna IP en direccion remota y ningun estado ESTABLISHED,
¿eso quiere decir que no estoy o no hay nadie subiendo/bajando(transferencia) nada de mi pc a internet o viceversa?

uso el win xp pro con sp3



saludos
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Error al crear el archivo hosts en: 3 Diciembre 2010, 02:15 am
hola Novlucker, gracias por responder
d'oh! :-[ el metodo era mas sencillo de lo que imagine , le quite el atributo de solo lectura y listo ya pude editarlo :D

saludos
4  Seguridad Informática / Seguridad / Error al crear el archivo hosts en: 1 Diciembre 2010, 15:13 pm
hola
quiero modificar el archivo hosts para agregarle las direc. que estan en rojo(imagen), pero me sale error



tengo el spybot search destroy y el spywareblaster, creo que uno de estos dos programas lo bloquean por seguridad ?

E visto que en el spywareblaster hay una sección que dice "Hosts Safe" pero solo tiene un boton para hacer un backup.
Tambien e buscado en el spybot s&d pero no encuentro nada  :-(

saludos
5  Media / Multimedia / Re: extraer audio .wmv//convertir .ac3 a .mp3 en: 19 Junio 2007, 22:24 pm
ok ,muchas gracias Songoku  :):)
bajare los programas para probarlos
6  Media / Multimedia / extraer audio .wmv//convertir .ac3 a .mp3 en: 17 Junio 2007, 06:34 am
hi guys!
alguien conoce un programa que extraiga el audio de un video .wmv es de un video de lost jeje
se usar el virtualdub pero con el wmv no lo reconoce

y un programa para convertir los audios ac3 a mp3
gracias
7  Media / Multimedia / cvid a xvid o divx en: 12 Octubre 2006, 00:28 am
holas
tengo un video .avi de codec cvid y quisiera pasarlo a .avi xvid o divx ,(tambien el audio convertirlo a .mp3), pero primera ves q veo este codec cvid  :huh:
con que programa podria hacerlo ?? y kisiera que no okupe mas de 700 para poder grabarlo en un CD
en la PC si lo pude visulizar y como era .avi lo grabe y kise verlo en mi DVD divx/xvid de sobremesa pero no lo detecto  :(

avicodec


Saludos
8  Media / Multimedia / Re: aumentar volumen audio = aumentar MB en: 29 Septiembre 2006, 21:28 pm
hola!
estuve un poco fuera de la pc y la veces q queria entrar al foro se demoraba en cargar o me salia el mensaje conexsoin fallida, sera mi conex. o aveces el foro esta down  :(  .. en fin..

en cuanto al audio ya lo solucione , aparte q no me habia dado cuenta del audio q estaba en mono a 64 y cuando le aumentaba el volumen lo guardaba a stereo a 128  ;D   :rolleyes:

Saludos y Gracias

9  Media / Multimedia / Re: dvd con seguridad en: 24 Septiembre 2006, 04:48 am
juasss, claro y conciso  ;D

Saludosss
10  Media / Multimedia / aumentar volumen audio = aumentar MB en: 24 Septiembre 2006, 04:36 am
Hola!  :)
tengo un archivo de video y el volumen del audio es bajito  :-(
use el programa virtualdubmod para sacar el audio y despues use el nero wave editor para subirle el volumen (Edicion/seleccionar todo y Volumen/Cambio de volumen.. , ay lo subo a 5dB y lo guardo)
el archivo q saco con el vdmod pesa 10.7MB tanto en .mp3 o .wav; y cuando lo guardo con el wave lo aumenta el doble 21.5MB tanto en .mp3 o .wav
eso es normal ?
O que estoy haiendo mal o que otro programa puedo usar para aumentar el volumen y que no suba mucho su tamaño

Saludos y gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines