elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: que airrouter no enrute en: 20 Abril 2016, 08:37 am
Me puese en contacto con el fabricante y resulta que este router no tiene capazidad de vlan en sus entradas de lan, por lo que se tendria que configurar en un swich que si pudiese.
2  Comunicaciones / Redes / Re: que airrouter no enrute en: 7 Abril 2016, 12:25 pm
En el entorno de pruebas que estoy usando no uso un switch y desde ayer que hice un reset al router (hize muchos antes) y volvi a ponerle la configuracion basica para las vlans, ahora misteriosamente si separa las vlans no entiendo como.

A la pregunta que me haces nadavid, si claro el router tiene las vlans configuras sobre sus puertos correspondientes.
3  Comunicaciones / Redes / Re: que airrouter no enrute en: 6 Abril 2016, 12:39 pm
Hola de nuevo.
 
Este es un entorno de pruebas que estoy usando simplemente tengo el router y esas dos vlans. El router hace que se vean, pero lo que yo quiero es que no lo hagan, ni usando el cortafuegos lo consigo.

En el entorno real si hay switch y ocurre igual.

La vlan 10 tiene la red 192.168.10.0/24
La vlan 20 tiene la red 192.168.20.0/24
El router es la 192.168.1.1/24


4  Comunicaciones / Redes / Re: que airrouter no enrute en: 1 Abril 2016, 08:42 am
lo que quiero es, que esas lans no se vean entre si.

quizas esto ayude a entenderse.

https://forum-es.ubnt.com/discussion/1280767/airrouter-separar-vlans
5  Comunicaciones / Redes / que airrouter no enrute en: 31 Marzo 2016, 12:35 pm
Hola foro, tengo un problemilla el cual os comento.

Un router ubiquiti me esta enrutando dos vlan que tengo creadas, cada una de ellas pertenece a una red diferente, estan conectadas al router con el mismo cable, lo que me gustaria es poder hacer que estas dos vlans no se vean.

gracias de antemano y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines