elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Ayuda para separar estas cadenas... en: 30 Octubre 2020, 10:51 am
Estoy buscando la manera de ordenar una lista de servidores que aloja una web, el problema es que la manera en que se muestra esta lista es horrible, pero existe un librería que se las arregla para ordenarla a la perfección y yo realmente no he dado con la vuelta de como hacerlo.

EDITO "Se que la los campos se pueden dividir por el punto y coma ( ; ), lo que me complica es el campo del país que viene pegado con el nombre del siguiente servidor y su única separación es un espacio" Como se ve es una lista dinámica, los nombre pueden tener espacios y el país puede ser dos palabras y un espacio entre ellas!

El espacio que divide el campo del nombre con el del país lo pone la pagina.. Se podría encontrar alguna diferencia en los caracteres no imprimibles? no se me ocurre otra cosa!

Lista 1: http://kaillera.com/raw_server_list.php?version=0.9
Lista 2: http://kaillera.com/raw_server_list2.php?version=0.9

Captura de un fragmento donde aparece un server y sus datos sobresaltado!


Y una captura de como la librería que maneja un emulador logra ordenarla no se como...



Bueno sin mas que decir si alguien me pueda dar un razonamiento para este problema le estaré agradecido...

PD: (No pido código, solo ideas!)
2  Programación / Programación Visual Basic / Problema con evento KeyDown. en: 21 Agosto 2019, 01:37 am
Saludos, les comento que estoy con ganas de hacer un juego simple con gdi+ en mis ratos libres y me dispuse a armar los controles, todo iba sobre ruedas hasta que me encontré con el problema de que si desplazo mi personaje por la pantalla de lado a lado va todo mas que bien. El problema viene al intentar simular un salto usando dos rutinas una para ascender y otra para descender que funcionan muy bien pero uso la barra de espacio para saltar y las flechas derecha e izquierda para moverme.

me muevo a los lados y si salto el evento keydown cancela la tecla sostenida y da lugar a la nueva pulsada, eso lo comprendo pero no se como emular una solución, si alguien me puede tirar alguna idea me seria de gran ayuda!

Dejo lo que tengo por ahora...
Código
  1.  

Código:
Public Class Form1

    Dim jumpLimit As Short = 100
    Dim charGround As Short = 200

    Private charSize As New Size(30, 30)
    Private charPos As New Point(200, charGround)
    Private character As Rectangle

    Private WithEvents tmrRefresh As New Timer
    Private GameRefresh As Short = 60   ' ms.

    Private counterTimer As Short = 0

    Private _jumpAction As Byte = 0
    Public Property JumpAction() As Byte
        Get
            Return _jumpAction
        End Get
        Set(ByVal value As Byte)
            _jumpAction = value
            Select Case value
                Case Is = 0     ' De pie.
                    ' *****
                Case Is = 1     ' Ascendiendo.                   
                    Call JumpUp()
                Case Is = 2     ' Descendiendo.
                    Call JumpDown()
            End Select
        End Set
    End Property

    Public Sub New()
        ' Llamada necesaria para el diseñador.
        InitializeComponent()
        ' Agregue cualquier inicialización después de la llamada a InitializeComponent().
        Me.SetStyle(ControlStyles.UserPaint, True)
        Me.SetStyle(ControlStyles.AllPaintingInWmPaint, True)
        Me.SetStyle(ControlStyles.OptimizedDoubleBuffer, True)
        Me.DoubleBuffered = True
        tmrRefresh.Interval = GameRefresh
        tmrRefresh.Start()
    End Sub

    Private Sub Form1_KeyDown(sender As Object,
                              e As KeyEventArgs) Handles Me.KeyDown
        Select Case e.KeyCode
            Case Is = Keys.Left
                charPos.X -= 2
            Case Is = Keys.Right
                charPos.X += 2
            Case Is = Keys.Space
                JumpAction = 1
        End Select
    End Sub

    Private Sub JumpUp()
        If charPos.Y = jumpLimit Then JumpAction = 2 : Exit Sub
        If charPos.Y > jumpLimit And JumpAction = 1 Then
            charPos.Y -= 5
        End If
    End Sub

    Private Sub JumpDown()
        If charPos.Y = charGround Then JumpAction = 0 : Exit Sub
        charPos.Y += 5
    End Sub

    Private Sub tmrRefresh_Tick(sender As Object,
                                e As EventArgs) Handles tmrRefresh.Tick
        ' Contador de tiempo.
        If counterTimer < 99 Then
            counterTimer += 1 : Else : counterTimer = 0
        End If
        If JumpAction = 1 Then JumpUp()
        If JumpAction = 2 Then JumpDown()
        Me.Refresh()
    End Sub

    Private Sub draw(e As PaintEventArgs)
        character = New Rectangle(charPos, charSize)
        e.Graphics.FillRectangle(Brushes.Red, character)
    End Sub

    Protected Overrides Sub OnPaint(e As PaintEventArgs)
        MyBase.OnPaint(e)
        Call draw(e)
    End Sub




End Class
3  Programación / Programación Visual Basic / Que pasos debería seguir para poder conectar con un servidor de juegos. en: 28 Mayo 2018, 16:00 pm
Bueno, espero que no me critique por la pregunta, pero me ha comenzado a llamar la atención el echo de como conectar una aplicación a un servidor de juegos, mas precisamente uno de "Kaillera", que sabemos que es algo viejo y no ahí mucha información al respecto... He echo un hook al cliente y he podido obtener el chat y muchas cosas mas, pero ahora quisiera poder desarrollar algo como un cliente, pero no se bien por donde comenzar, ya que no entiendo bien como seria la conexión a ese tipo de servidores.

Bueno espero haber sido claro y aclaro que no estoy pidiendo que me den el código echo sino que me expliquen como podría lograr la conexión a la ip del servidor para poder recorrer los usuarios online, chat, etc...

Desde ya muchas gracias y espero que alguién me ilumine el camino!
4  Programación / Programación Visual Basic / Problema con el componente de windowsmediaplayer y videos con audio dual. en: 1 Marzo 2018, 22:04 pm
Saludos, vengo con un problema y es que no consigo ajustar el canal de audio correcto ya que tengo videos con audio en japones y español y los videos se reproducen con ambas pistas a la ves, y es muy dificil entender el video.

El componente tiene un evento que se desencadena al cambiar el audio supuestamente, pero no pude ayar información al respecto y he preguntado en varios sitios pero nadie me ha podido ayudar.

Si nadie sabe de este tema pero saben de alguna libreria para reproducir videos y me la pueden recomendar, se los agradecería mucho.

Gracias!!!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Incrustar Programa y sus instancias en un form. en: 9 Enero 2017, 23:13 pm
Saludos, vengo con un problema. quiero incrustar un programa en un formulario y he estado buscando en la web info al respecto y me encontré con un código que lo hace bastante simple, el código funciona, pero mi problema es que como es obio solo incrusta la instancia principal o no todas las sub instancias pertenecientes a el mismo programa.

Acá dejo el código en el form de prueba que tengo....




Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3. #Region " API "
  4.  
  5.    Declare Auto Function SetParent Lib "user32.dll" (ByVal hWndChild As IntPtr, ByVal hWndNewParent As IntPtr) As Integer
  6.    Declare Auto Function SendMessage Lib "user32.dll" (ByVal hWnd As IntPtr, ByVal Msg As Integer, ByVal wParam As Integer, ByVal lParam As Integer) As Integer
  7.    Private Const WM_SYSCOMMAND As Integer = 274
  8.    Private Const SC_MAXIMIZE As Integer = 61488
  9.  
  10. #End Region
  11.  
  12.  
  13.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  14.  
  15.    End Sub
  16.  
  17.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  18.        Dim proceso As Process
  19.        proceso = Process.Start("C:\Program Files\AIMP\AIMP.exe")
  20.        proceso.WaitForInputIdle()
  21.        System.Threading.Thread.Sleep(1200)
  22.        SetParent(proceso.MainWindowHandle, Me.Panel1.Handle)
  23.  
  24.        SendMessage(proceso.MainWindowHandle, WM_SYSCOMMAND, SC_MAXIMIZE, 0)
  25.    End Sub
  26. End Class
  27.  


Con este código logro incrustar el reproductor de música aimp, pero si abro las opciones del aimp estas se salen del form contenedor....



Bueno, espero haberme explicado bien y espero a sus sugerencias mientras sigo en la búsqueda de información...
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Se puede usar un form para mostra contenido de en: 28 Febrero 2016, 15:55 pm
Saludos, vengo con una inquietud y es...

Yo tengo un archivo (.bat) que genera una ventana de dos para levantar un jar, todo eso esta bien, pero se me puso en la mente la idea de darle un poco mas de onda a eso y ver si esa ventana es posible desde un formulario mediante un textbox.

El principal problema es que nunca vi algo parecido, capas que hay miles de temas pero es que no se como buscarlo correctamente a la info.
Si fuera posible me gustaría si algún usuario del foro con experiencia me pudiera orientar un poco sobre el tema, me seria de gran ayuda!

de paso dejo el código que levanta el jar para que puedan opinar con toda la información clara.

Código:
@ECHO OFF
java -Xms64m -Xmx128m -cp .\conf;.\lib\emulinker.jar;.\lib\commons-collections-3.1.jar;.\lib\commons-configuration-1.1.jar;.\lib\commons-el.jar;.\lib\commons-lang-2.1.jar;.\lib\commons-logging.jar;.\lib\commons-pool-1.2.jar;.\lib\log4j-1.2.12.jar;.\lib\nanocontainer-1.0-beta-3.jar;.\lib\picocontainer-1.1.jar;.\lib\xstream-1.1.2.jar;.\lib\commons-codec-1.3.jar;.\lib\commons-httpclient-3.0-rc3.jar org.emulinker.kaillera.pico.PicoStarter
PAUSE

Bueno desde ya muchas gracias!
7  Comunicaciones / Redes / Poner Ip, a voluntad! en: 22 Septiembre 2012, 01:33 am
Hola a todos, quisiera preguntar que un server de juegos me reconozca como administrador!
Osea quisiera ponerme una ip a mi voluntad y que no me detecte la ip que el proveedor de internet me da!
Se que es casi imposible! pero se que todos los dias salen soft nuevos y quisiera saber si alguien conoce algo para hacer lo que quiero hacer...
Gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines