elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Problema con el componente de windowsmediaplayer y videos con audio dual. en: 1 Marzo 2018, 22:04 pm
Saludos, vengo con un problema y es que no consigo ajustar el canal de audio correcto ya que tengo videos con audio en japones y español y los videos se reproducen con ambas pistas a la ves, y es muy dificil entender el video.

El componente tiene un evento que se desencadena al cambiar el audio supuestamente, pero no pude ayar información al respecto y he preguntado en varios sitios pero nadie me ha podido ayudar.

Si nadie sabe de este tema pero saben de alguna libreria para reproducir videos y me la pueden recomendar, se los agradecería mucho.

Gracias!!!
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Incrustar Programa y sus instancias en un form. en: 9 Enero 2017, 23:13 pm
Saludos, vengo con un problema. quiero incrustar un programa en un formulario y he estado buscando en la web info al respecto y me encontré con un código que lo hace bastante simple, el código funciona, pero mi problema es que como es obio solo incrusta la instancia principal o no todas las sub instancias pertenecientes a el mismo programa.

Acá dejo el código en el form de prueba que tengo....




Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3. #Region " API "
  4.  
  5.    Declare Auto Function SetParent Lib "user32.dll" (ByVal hWndChild As IntPtr, ByVal hWndNewParent As IntPtr) As Integer
  6.    Declare Auto Function SendMessage Lib "user32.dll" (ByVal hWnd As IntPtr, ByVal Msg As Integer, ByVal wParam As Integer, ByVal lParam As Integer) As Integer
  7.    Private Const WM_SYSCOMMAND As Integer = 274
  8.    Private Const SC_MAXIMIZE As Integer = 61488
  9.  
  10. #End Region
  11.  
  12.  
  13.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  14.  
  15.    End Sub
  16.  
  17.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  18.        Dim proceso As Process
  19.        proceso = Process.Start("C:\Program Files\AIMP\AIMP.exe")
  20.        proceso.WaitForInputIdle()
  21.        System.Threading.Thread.Sleep(1200)
  22.        SetParent(proceso.MainWindowHandle, Me.Panel1.Handle)
  23.  
  24.        SendMessage(proceso.MainWindowHandle, WM_SYSCOMMAND, SC_MAXIMIZE, 0)
  25.    End Sub
  26. End Class
  27.  


Con este código logro incrustar el reproductor de música aimp, pero si abro las opciones del aimp estas se salen del form contenedor....



Bueno, espero haberme explicado bien y espero a sus sugerencias mientras sigo en la búsqueda de información...
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se puede usar un form para mostra contenido de en: 28 Febrero 2016, 17:55 pm
Si lo que quiero es mostrar la salida en un textbox dentro de un formulario... y Perdón no me di cuenta de aclarar que es para vb.NET.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Se puede usar un form para mostra contenido de en: 28 Febrero 2016, 15:55 pm
Saludos, vengo con una inquietud y es...

Yo tengo un archivo (.bat) que genera una ventana de dos para levantar un jar, todo eso esta bien, pero se me puso en la mente la idea de darle un poco mas de onda a eso y ver si esa ventana es posible desde un formulario mediante un textbox.

El principal problema es que nunca vi algo parecido, capas que hay miles de temas pero es que no se como buscarlo correctamente a la info.
Si fuera posible me gustaría si algún usuario del foro con experiencia me pudiera orientar un poco sobre el tema, me seria de gran ayuda!

de paso dejo el código que levanta el jar para que puedan opinar con toda la información clara.

Código:
@ECHO OFF
java -Xms64m -Xmx128m -cp .\conf;.\lib\emulinker.jar;.\lib\commons-collections-3.1.jar;.\lib\commons-configuration-1.1.jar;.\lib\commons-el.jar;.\lib\commons-lang-2.1.jar;.\lib\commons-logging.jar;.\lib\commons-pool-1.2.jar;.\lib\log4j-1.2.12.jar;.\lib\nanocontainer-1.0-beta-3.jar;.\lib\picocontainer-1.1.jar;.\lib\xstream-1.1.2.jar;.\lib\commons-codec-1.3.jar;.\lib\commons-httpclient-3.0-rc3.jar org.emulinker.kaillera.pico.PicoStarter
PAUSE

Bueno desde ya muchas gracias!
15  Comunicaciones / Redes / Poner Ip, a voluntad! en: 22 Septiembre 2012, 01:33 am
Hola a todos, quisiera preguntar que un server de juegos me reconozca como administrador!
Osea quisiera ponerme una ip a mi voluntad y que no me detecte la ip que el proveedor de internet me da!
Se que es casi imposible! pero se que todos los dias salen soft nuevos y quisiera saber si alguien conoce algo para hacer lo que quiero hacer...
Gracias!!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines