elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Re: Ayuda para separar estas cadenas... en: 31 Octubre 2020, 20:11 pm
Si que obtienes los datos en bruto en lista, debes trabajarlo desde ahí porque si lo mandas a un TextBox simple no ves lo que deberías ver.

- Si le pones un Break Point en End Function podrás inspeccionar el contenido de lista, en bruto debe darte:

-- Entonces trabaja directamente con lista para Separar mediante el vbLf que representa el salto de línea y luego por los ;, esto cada dos líneas.

Bueno amigo, ya con tu comentario ha sido todo... Me faltaba ese empujón para lograrlo y fuiste de gran ayuda!
Te agradezco mucho tu tiempo y muchísimas gracias!
Dejo una captura  mostrando tu consejo funcionando....

2  Programación / Programación General / Re: Ayuda para separar estas cadenas... en: 31 Octubre 2020, 05:26 am
HA bueno, gracias por la observación...
Yo hice una función para descargar la lista con webrequest  leyendo con stream y salvando en un string y al parecer que pierdo ese salto de linea y es por eso que no lo vi...

Así descargo mi lista

Código:
Private Function DescargarLista() As String()
    Dim myWebRequest As WebRequest = WebRequest.Create(laUrl)
    Dim myResponse As WebResponse = myWebRequest.GetResponse()
    Dim lector As New StreamReader(myResponse.GetResponseStream())
    Dim lista As String = lector.ReadToEnd()
    Return lista
End Function

TextBox1.Text = DescargarLista()


No sabría como evitar perder ese salto de linea, pero ya tengo una pista!
3  Programación / Programación General / Re: Ayuda para separar estas cadenas... en: 31 Octubre 2020, 00:57 am
Gracias por sus sugerencias, cree la pregunta minutos antes de salir a trabajar y no redacte bien el escenario, como menciono en la edición, no tengo problema en dividirla solo que el campo del país junto con el nombre del siguiente servidor se juntan y se separan por un espacio, pero tanto el país como el nombre del servidor podrían poseer espacios, así que no podría valerme de los espacios para dividirlo ya que podría romper el nombre o el país!
4  Programación / Programación General / Ayuda para separar estas cadenas... en: 30 Octubre 2020, 10:51 am
Estoy buscando la manera de ordenar una lista de servidores que aloja una web, el problema es que la manera en que se muestra esta lista es horrible, pero existe un librería que se las arregla para ordenarla a la perfección y yo realmente no he dado con la vuelta de como hacerlo.

EDITO "Se que la los campos se pueden dividir por el punto y coma ( ; ), lo que me complica es el campo del país que viene pegado con el nombre del siguiente servidor y su única separación es un espacio" Como se ve es una lista dinámica, los nombre pueden tener espacios y el país puede ser dos palabras y un espacio entre ellas!

El espacio que divide el campo del nombre con el del país lo pone la pagina.. Se podría encontrar alguna diferencia en los caracteres no imprimibles? no se me ocurre otra cosa!

Lista 1: http://kaillera.com/raw_server_list.php?version=0.9
Lista 2: http://kaillera.com/raw_server_list2.php?version=0.9

Captura de un fragmento donde aparece un server y sus datos sobresaltado!


Y una captura de como la librería que maneja un emulador logra ordenarla no se como...



Bueno sin mas que decir si alguien me pueda dar un razonamiento para este problema le estaré agradecido...

PD: (No pido código, solo ideas!)
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con evento KeyDown. en: 22 Agosto 2019, 01:42 am
Bueno primero que nada te agradezco la ayuda elektro...

Probé tu sugerencia y no soluciona el problema, porque mi personaje pierde su movimiento hacia los lados.

Lo que yo pretendo es que si yo voy avanzado hacia la derecha y sin soltar la tecla de avance presiono la de salto (SPACE) que el personaje no cancele el avance y ejecute su salto sino que si voy avanzando y se ejecuta el salto, el salto sea hacia arriba y siga avanzando porque no he soltado la tecla direccional. Esto es lo mas necesario en un juego dado a que nadie va poder jugar bien a un juego donde la dirección se suelta y esperar a que salte para comenzar a direccionar el salto, es algo que en los juegos se hace en simultaneo..

Se que no es imposible de hace, pero en este momento no se me ocurre una solución  :-\
6  Programación / Programación Visual Basic / Problema con evento KeyDown. en: 21 Agosto 2019, 01:37 am
Saludos, les comento que estoy con ganas de hacer un juego simple con gdi+ en mis ratos libres y me dispuse a armar los controles, todo iba sobre ruedas hasta que me encontré con el problema de que si desplazo mi personaje por la pantalla de lado a lado va todo mas que bien. El problema viene al intentar simular un salto usando dos rutinas una para ascender y otra para descender que funcionan muy bien pero uso la barra de espacio para saltar y las flechas derecha e izquierda para moverme.

me muevo a los lados y si salto el evento keydown cancela la tecla sostenida y da lugar a la nueva pulsada, eso lo comprendo pero no se como emular una solución, si alguien me puede tirar alguna idea me seria de gran ayuda!

Dejo lo que tengo por ahora...
Código
  1.  

Código:
Public Class Form1

    Dim jumpLimit As Short = 100
    Dim charGround As Short = 200

    Private charSize As New Size(30, 30)
    Private charPos As New Point(200, charGround)
    Private character As Rectangle

    Private WithEvents tmrRefresh As New Timer
    Private GameRefresh As Short = 60   ' ms.

    Private counterTimer As Short = 0

    Private _jumpAction As Byte = 0
    Public Property JumpAction() As Byte
        Get
            Return _jumpAction
        End Get
        Set(ByVal value As Byte)
            _jumpAction = value
            Select Case value
                Case Is = 0     ' De pie.
                    ' *****
                Case Is = 1     ' Ascendiendo.                   
                    Call JumpUp()
                Case Is = 2     ' Descendiendo.
                    Call JumpDown()
            End Select
        End Set
    End Property

    Public Sub New()
        ' Llamada necesaria para el diseñador.
        InitializeComponent()
        ' Agregue cualquier inicialización después de la llamada a InitializeComponent().
        Me.SetStyle(ControlStyles.UserPaint, True)
        Me.SetStyle(ControlStyles.AllPaintingInWmPaint, True)
        Me.SetStyle(ControlStyles.OptimizedDoubleBuffer, True)
        Me.DoubleBuffered = True
        tmrRefresh.Interval = GameRefresh
        tmrRefresh.Start()
    End Sub

    Private Sub Form1_KeyDown(sender As Object,
                              e As KeyEventArgs) Handles Me.KeyDown
        Select Case e.KeyCode
            Case Is = Keys.Left
                charPos.X -= 2
            Case Is = Keys.Right
                charPos.X += 2
            Case Is = Keys.Space
                JumpAction = 1
        End Select
    End Sub

    Private Sub JumpUp()
        If charPos.Y = jumpLimit Then JumpAction = 2 : Exit Sub
        If charPos.Y > jumpLimit And JumpAction = 1 Then
            charPos.Y -= 5
        End If
    End Sub

    Private Sub JumpDown()
        If charPos.Y = charGround Then JumpAction = 0 : Exit Sub
        charPos.Y += 5
    End Sub

    Private Sub tmrRefresh_Tick(sender As Object,
                                e As EventArgs) Handles tmrRefresh.Tick
        ' Contador de tiempo.
        If counterTimer < 99 Then
            counterTimer += 1 : Else : counterTimer = 0
        End If
        If JumpAction = 1 Then JumpUp()
        If JumpAction = 2 Then JumpDown()
        Me.Refresh()
    End Sub

    Private Sub draw(e As PaintEventArgs)
        character = New Rectangle(charPos, charSize)
        e.Graphics.FillRectangle(Brushes.Red, character)
    End Sub

    Protected Overrides Sub OnPaint(e As PaintEventArgs)
        MyBase.OnPaint(e)
        Call draw(e)
    End Sub




End Class
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que pasos debería seguir para poder conectar con un servidor de juegos. en: 5 Junio 2018, 12:51 pm
Que pena, no he sido notificado sobre el ultimo comentario, la verdad no entiendo bien porque sucede esto!

En fin, Engel Lex muchas gracias por tantas molestias, he estado buscando y buscando y he encontrado algo escrito en C# donde se ha creado algo similar para poder chatear, yo creo que se podría adaptar, aunque no se bien por donde comenzar, aunque veo que usa una librería para hacer el trabajo sucio llamada log4net.

Acá dejo el link, por si estoy en lo cierto!

https://github.com/eisenbe7/KailleraNet/blob/master/KailleraManager.cs
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que pasos debería seguir para poder conectar con un servidor de juegos. en: 31 Mayo 2018, 12:56 pm
Bueno, buscando y buscando he encontrado un protocolo, aunque no es oficial pero es lo mejor que vi en la web..

De todos modos se me hace un tanto confuso, osea no se bien como atacar el tema, igual dejo una url con el protocolo por si alguien lo entiende.

http://apuntadorbeta.eshost.com.ar/KailleraProtocool.html

Desde ya muchas gracias por la buena onda!
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que pasos debería seguir para poder conectar con un servidor de juegos. en: 29 Mayo 2018, 12:31 pm
Bueno muchas gracias por responder, he estado haciendo la tarea y he encontrado los datos requeridos...

IP:           Varias
Protocolo: UDP
Puerto:     27888
Saludo:     HELLO0.83
Cifrado:    No parece tener.

Bueno hice algunas pruebas, pero el Socket no parece tirar error aunque no se que pasos seguir para recorrer los datos del servidor.

Necesitaría alguna sugerencia!
10  Programación / Programación Visual Basic / Que pasos debería seguir para poder conectar con un servidor de juegos. en: 28 Mayo 2018, 16:00 pm
Bueno, espero que no me critique por la pregunta, pero me ha comenzado a llamar la atención el echo de como conectar una aplicación a un servidor de juegos, mas precisamente uno de "Kaillera", que sabemos que es algo viejo y no ahí mucha información al respecto... He echo un hook al cliente y he podido obtener el chat y muchas cosas mas, pero ahora quisiera poder desarrollar algo como un cliente, pero no se bien por donde comenzar, ya que no entiendo bien como seria la conexión a ese tipo de servidores.

Bueno espero haber sido claro y aclaro que no estoy pidiendo que me den el código echo sino que me expliquen como podría lograr la conexión a la ip del servidor para poder recorrer los usuarios online, chat, etc...

Desde ya muchas gracias y espero que alguién me ilumine el camino!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines