elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Reproducir videos editados con sony vegas en: 24 Febrero 2010, 19:32 pm
Hola amigos, edite un video con sony vegas, lo guarde y cuando quiero reproducirlo en windows media player o cualquier software de reproduccion de video no me lo reproduce, alguien sabe porque?

Saludos
2  Programación / Java / Comienzo con la programacion en java. en: 16 Mayo 2009, 20:05 pm
Hola , tengo un problema con Netbeans.
Copio el code de abajo en un nuevo projecto de java en netbeans y cuando pongo Run project me salta error y no se cual es el error. SI me pueden ayudar muchas gracias.

public class Bienvenido1
{
   public static void main( String args[] )
   {
      System.out.println( "Xkt" );

   }

}
3  Programación / Java / Programa para programar en Java en: 15 Abril 2009, 02:40 am
Hola amigos cual es el mejor programa  para escribir programas en Java y luego ver como han quedado?.
Gracias
4  Programación / Java / Duda en: 13 Diciembre 2008, 17:24 pm
Bueno, tengo una duda:
1) Para empezar a programar en java que software me tengo que descargar para volcar los codes. Ejemplo( para VB -> Microsoft Visual Basic).

Saludos
5  Programación / Programación Visual Basic / Cual me recomiendan VB6 O VB.NET? en: 29 Octubre 2008, 20:34 pm
Queria saber cual de los 2 es mejor y las utilidades de ambos , estoy en la duda.
La pregunta es media tonta lo se .
Pero me sacaran la intriga.
Gracias
6  Programación / Ejercicios / Ejercisios C++ . Principiante [Actualizado al correr de los dias] en: 1 Octubre 2008, 02:26 am
Que valor tendra las constantes : Amarillo , Marron , Verde.
"enum COLOR{ROJO=768,AMARILLO=?,AZUL=847, MARRON=? , BLANCO=123,VERDE=?".

Ire actualizando
7  Programación / PHP / Manual sobre como utilizar xampp en: 27 Septiembre 2008, 04:18 am
Bueno si empiesas a programar en Php necesitaras instalar xampp. Actua como servidor dentro de tu sistema.
XAMPP incluye el servidor web Apache, los servidores de bases de datos MySQL y SQLite, sus respectivos gestores phpMyAdmin y phpSQLiteAdmin, el intérprete del lenguaje homónimo PHP con los extras incluidos en PEAR, el intérprete del lenguaje Perl, servidores de FTP como ProFTPD ó FileZilla FTP Server, las estadísticas Webalizer y OpenSSL, eAccelerator, Freetype2, libjpeg, libpng, zlib, Ming.
Para descargar xampp for windows lo descargamos desde aca:http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=xampp&filename=xampp-win32-1.6.7-installer.exe&use_mirror=ufpr
Se instala como cualquier programa con un installer.
Una ves ya instalado hay que hacer esto :
1º.-Abres el control panel para tener activado el xampp y por concecuente tu pc ya esta actuando como servidor.
2º.-Para trabajar con xampp tienes que ir a C:\xampp y a una carpeta llamda htdocs dentro de la carpeta esta un archivo .php llamado index , hay codeas php y para ver tus resultados tienes que entrar a http://localhost/index.php.
Eso es todo una breve reseña de como utilizar xampp.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines