elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / Donde estudiar hacking en: 21 Junio 2019, 11:08 am
Pues eso, alguien tiene información sobre los mejores sitios en rusia o turkia para formarse en ciberhacking y todo eso...? Si es en rusia mejor. Un saludo ;)
22  Comunicaciones / Redes / Ayuda necesito crear una DMZ en: 21 Junio 2019, 09:57 am
Buenos días,

veréis todavía soy muy novato en el mundo de la informática, pero tengo los conocimientos básicos para entender la mayoría de palabras técnicas que useis para responder a mi pregunta, dicho esto, aquí va mi duda:

Es posible crear una DMZ para una red LAN privada que te haga "invisible/ilocalizable" a la red exterior pero que al mismo tiempo te permita por ejemplo retransmitir video en streaming a todo el mundo que se meta en tu página ?

No se si alguno ha visto la serie de iZombie, pero en un capítulo un personaje se come el cerebro de un experto en seguridad informática y cifrado. Y su jefe le compra un portatil tocho y le pide que les "haga invisibles" para luego poder retransmitir en directo como le daba la cura a un zombie, lo transformaba en humano y luego ponía en venta la cura (la cual solo tenía 10 dosis). Total que el que se come el cerebro del informatico, le explica a su jefe que ha creado una DMZ que hace lo que le pide su jefe, supongo que irrastreables e invisibles.

Y otra pregunta que requisitos hardware requiere crear una dmz, un router,equipos,servidores ?

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines