elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Direct Draw o cualquier cosa parecida en: 4 Febrero 2012, 21:21 pm
Hola chicos.

Estoy en la tarea de hacer un simple reloj que convierte la hora de mi PC a GTM+8 en Visual Basic 2008. Es simple, ya lo hice.

El problema que me han puesto es que el Reloj sea mostrado con Direct Draw. El reloj es del tipo digital. El problema es que no he logrado hacerlo funcionar. Aun estoy muy nuevo.

Como punto extra el Reloj debe verse solo en Juegos o vídeos, así como el FRAP muestra los FPS, así mismo debe mostrarse el Reloj.

Alguna idea o ayuda para ir experimentado.?

Saludos :)
2  Informática / Software / Compress EXE + Password en: 27 Octubre 2011, 01:05 am
Hola

Ando buscando alguna aplicación parecida a UPX que comprime un Ejecutable y luego basta correr el archivo comprimido y se Ejecuta el Exe, pero necesito que la aplicación acepte algún método de Password. Que yo deba ingresar la pass para que se ejecute y si es por linea de comando mejor aun.

Ya intente con MoleBox pero no tiene esa opción, la verdad busque y busque y ninguno trae una opción de Password.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Ejecutar Exe Incrustado en: 1 Octubre 2011, 05:42 am
Hola

Solo llevo unos días en esto del C# y me pareció interesante los métodos de programación.

Bueno, estoy en un mini proyecto donde tengo un Recurso (EXE) Incrustado y deseo ejecutarlo sin Escribirlo al Disco.

Hasta el momento debo escribirlo al Disco para ejecutarlo y la verdad no me molesta mucho, pero por "seguridad" me gustaría que el Exe no fuera llevado al Disco Duro.

--- Otra cosa, con lo mismo de ejecutar la Aplicación Incrustada. ---

He insertado un control Timer1 en mi proyecto (formulario) y la idea era que corriera la Aplicación y se activara el Timer1 para hacer un posterior Conteo de cuantos minutos la aplicación lleva Ejecutándose, pero me he llevado la sorpresa que al Ejecutar el EXE extraído el Timer no Corre aunque le de Start antes o después de la linea de proces.start().

Alguien me podría orientar sobre el caso ^^

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines