elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Táctica para la búsqueda de generación seriales en: 14 Agosto 2005, 20:29 pm
Hola foreros!
El problema que tengo es el siguiente: en la parte de un código he encontrado una call donde se genera un serial, el problema es que dentro de esa call hay muchas mas llamadas, saltos a otras funciones y hasta ret’s que se utilizan para llegar a otras dll’s, después de la call hay un mov eax,ecx, y si doy : d ecx veo que ahí esta el serial, lo que me lleva a pensar que casi antes de regresar de la call se genera el serial pero paso mucho tiempo traceando dentro de esa call y nunca llego al final,  ???

Seria bonito poder tracear hacia atrás para ver que fue lo último que sucedió antes de regresar de la call  ::)

Gracias por sus ayudas y también por leerme!  :D
2  Programación / Ingeniería Inversa / Problemas softice breakpoint's en: 3 Agosto 2005, 17:02 pm
Hola foreros :D mi pregunta es la siguiente:
Cuando quiero poner un breakpoint a una función que esta en la dll msvbvm50.dll no aparece el nombre al listarla, sino una dirección, digamos un ejemplo:
: bpx rtcMsgBox
: bl
00)   BPX #00FE:000E2096

Si escribo otro breakpoint de una función de otra dll, digamos:
: bpx MessageBoxA
: bl
00)   BPX USER32!MessageBoxA

Ahí si aparece el nombre y la dll relacionada.

El winice.dat lo edite para que cargara la dll
EXP=c:\windows\system\msvbvm50.dll

Acarreara algún problema que al listar los breakpoint no aparezca el nombre de la función y su dll?
uso win98 y softice 4.0.5
Bueno gracias por su ayuda!  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines