elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hackear y tumbar web por ladrones y timadores en: 26 Enero 2017, 16:59 pm
Esa respuesta te las currado, o se te ha ocurrido de pronto.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hackear y tumbar web por ladrones y timadores en: 22 Enero 2017, 18:59 pm
si estás hacíendo esta pregunta es porque no puedes hacer nada... seguro saben más que tu de informática y bloquearán los intentos de cualquier cosa...

este foro es de hacking ético y legal, aunque creas que tumbar la web de alguien por estafar es legal, no lo es hasta que un juez lo dictamine y dicte esa medida, así que va contra las reglas del foro

denuncia a las autoridades, dale toda la información que tengas al respecto, y levanta un caso legal
.
Gracias por tu rapida respuesta, pero la web esta en Malta, que es como si estuviera en Marte. Las Autoridades de Malta, pasan de tema.
Saludos
3  Foros Generales / Dudas Generales / Hackear y tumbar web por ladrones y timadores en: 22 Enero 2017, 17:59 pm
Estoy intentando desesperadamente hacer desaparecer la Bloqueado, por timadores, ladrones, embusteros y quedarse con todo nuestro dinero.
Agradeceria, me ayudaseis y me digais como lo puedo hacer.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines