elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Modificando un crypter ¿como quito esta firma? en: 16 Agosto 2013, 15:53 pm
Hola,el caso es que tengo un crypter en el cual lo estoy modificando pero me saltan 2 antivirus la firma es esta: Virus.Win32.DelfInject
¿Algun tip o forma de quitar esa firma? La programacion es en Delphi 7,talvez cambiando los nombres de unit a otra cosa? ¿que me aconsejan?

Código:
VIRUS SCANNER Powered by NoVirusThanks
• Home
• Scan
• Products
• About Us
Scan Report:
Detection rate: 2 on 14 (14%)
Status: INFECTED
Antivirus Engine Result
Asquared
5.1.0.3 Virus.Win32.DelfInject !IK
Avast 5.0 -
AVG 10.0.0.1190 -
Avira
7.11.7.12 -
BitDefender 7.0.0.2555 -
ClamAV 0.97.4 -
Comodo 1.0 -
DrWeb
5.0.2 -
Fprot 6.0 -
IkarusT3 T31001097 Virus.Win32.DelfInject
Panda 10.0.3.0 -
Icon
STOPZilla
5.0.0.0 -
TrendMicro 9.200.0.1012 -
VBA32
3.12.0.300 -

2  Programación / Programación General / Me da error al abrir un proyecto en Delphi 7 en: 14 Agosto 2013, 13:12 pm
Me sale una ventanita con este error:
Error reading ServerSocket.CommandHandlers:Property CommandHandlers
does not exist.Ignore the error and continue? NOTE: Ignoring
the error may cause components to be deleted or property values
to be lost.

¿Como podria solucionarlo?
3  Programación / Programación General / Como Soluciono esto en Delphi 7?? en: 10 Agosto 2013, 01:07 am
Hola el caso es que estoy haciendo un programa cliente servidor y cuando envio una orden al Cliente para que realize una accion desde un button,cuando tiro a compilarlo me salta este error:

Código:
[Hint] UnitMain.pas(61): Variable 'h' is declared but never used in 'TFormMain.BtnEscucharClick'
[Hint] UnitMain.pas(167): Variable 'Recibido' is declared but never used in 'TFormMain.ServerSocketClientRead'
[Error] UnitMain.pas(206): Undeclared identifier: 'apagate'
[Fatal Error] UnitMain.pas(9): Could not compile used unit 'UnitMain'
4  Programación / Ingeniería Inversa / ¿hay algun Tip para esta firma? en: 1 Abril 2013, 23:29 pm
Hola a todos,la firma que me detecta Asquaret es: 
Trojan-Ransom.Win32.Xorist!IK

Lo raro de todo esto es que en la versión gratuita de Asquaret no lo detecta pero en la pagina de Novirusthanks si que lo detecta compartiendo la firma con Ikarus,¿Alguien se sabe algún Tip o forma de dejarlo FUD a esa firma?
5  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como sustituyo este codigo por otro para que no salte el AV? en: 31 Marzo 2013, 03:03 am
La cuestion es que uso este codigo en un programa:
Código:
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".EXE" For Binary As 1
Y el antivirus me salta diciendo que es un virus,el trabajo lo estoy haciendo en VB6, ¿que me aconsejais para evitar eso y cambiar solo esa linea de codigo por otra que haga la misma funcion? :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
6  Programación / Ingeniería Inversa / ¿como evito que sea vivible el serial de un Crackme? en: 29 Marzo 2013, 16:45 pm
Pues eso,¿como podria hacer para que cuando lo ejecuteis con Olly Dbg no este visible en el String references?  Normalmente los programo en VB6
7  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Como detectar en que punto del programa evita ser copiado? en: 28 Marzo 2013, 23:29 pm
Hola,tenia una duda,la cuestion es en un programa que evita que se copie el texto que muestra,ni pulsando Ctrl+C ni con el raton,y si lo abro desde su origen (donde esta instalado)con Olly y pongo un Breakpoint cuando le doy a play llega un momento que me lleva a una instruccion llamada Leave,como si el programa no quisiera detenerse en el Brelpoint,¿que me aconsejais para saber en que punto da la orden de evitar ser copiado? Gracias.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Aqui os presento mi nuevo Crackme hecho por mi,haber quien lo descifra. en: 28 Marzo 2013, 02:58 am
Hola aqui ohs presento un Crackme el cual la proteccion es que no puedes copiar de una caja de texto a otra con las teclas Ctrl+C,Ctrl+V yo ya estoy intentando descifrarlo con Olly Dbg haber si alguien puede y hace un Tute  :) :P :P :)
Aqui el link de descarga:  http://www.mediafire.com/?x8ewkq710bzl167
9  Programación / Ingeniería Inversa / Alguien capaz de Avanzar o hechar una mano???? en: 26 Marzo 2013, 00:07 am
Aqui el programa a dejar full de manera que deje copiar la traduccion de Source code: https://www.dropbox.com/s/edmag4vj6p8qhkt/DeluxDemo.zip

Aqui la imagen:  https://www.dropbox.com/s/5cw66z360d4o1dk/PROGRAMA%20DELUXE%20A%20HACKEAR.jpg

Aqui el offset al que ataco sin mucho exito... :-[ :-[ :-[   
Código:
offset:004D0c0F
10  Programación / Programación Visual Basic / Para Capturar la webcam en VB6 en: 24 Marzo 2013, 17:13 pm
Hay que poner un Timer con interval a 1 luego este codigo:
Código:
Private Declare Function SendMessage Lib "USER32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long


Private Declare Function capCreateCaptureWindow Lib "avicap32.dll" Alias "capCreateCaptureWindowA" (ByVal lpszWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hwndParent As Long, ByVal nID As Long) As Long

Private mCapHwnd As Long

Private Sub Command1_Click()
mCapHwnd = capCreateCaptureWindow("WebcamCapture", 0, 0, 0, 640, 480, Me.hwnd, 0)
'DoEvents
SendMessage mCapHwnd, 1034, 0, 0
End Sub


Private Sub Timer1_Timer()
SendMessage mCapHwnd, 1084, 0, 0
SendMessage mCapHwnd, 1054, 0, 0
Picture1.Picture = Clipboard.GetData
End Sub

Espero que les sirva de ayuda!!!!! ;-) ;-) ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines