elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con metasploit en: 28 Octubre 2017, 18:06 pm
hola probe con otro puerto 8080 9999 5555 445 con todos lo que se me ocurrio

pero me sigue saliendo lo mismo, te comento que donde lo estoy probando es en windows 10 en este windows 10 tengo la maquina virtual con kali.

cuando ejecuto el exe hace la conexión pero al momento que pongo exploit sale el mensaje que menciono la verdad ya ando un poco decesperado 
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con metasploit en: 27 Octubre 2017, 22:24 pm
de hecho lo hice pero aun asi no me deja hacer el exploit.

alguna otra idea que puede ser???

gracias por la ayuda :)
3  Seguridad Informática / Hacking / problema con metasploit en: 26 Octubre 2017, 07:08 am
buen dia compañeros tengo un porblema cuando quiero utilizar metasploit ya que me sale
[-]Handler failed to bind to 192.168.x.x:445:-  -
[-] Handler failed to bind to 0.0.0.0:445:-  -
[-] Exploit failed [bad-config]: Rex::BindFailed The address is already in use or unavailable: (0.0.0.0:445).

utilizo use multi/handler
le doy el LHOST={ip}
y LPORT=4444

cabe resaltar que kali linux la tengo en maquina virtual y windows como sistema nativo  pero no he conseguido  hacer el exploit de ninguna manera me puede ayudar por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines