elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / es posible q un virus o troyano, estropee la grabadora o impida su utilización?? en: 20 Diciembre 2004, 04:42 am
Resulta que tengo dos grabadoras, una externa y otra interna, y el caso es que hasta hace poco funcionaban a la perfección tanto para leer cd como para grabar. Pero ahora han dejado de funcionar. El pc, reconoce la existencia de el dispositivo, pero cuando introduzco un cd no lo reconoce, sale el mensaje de dispositivo vacio, Como puede ser ?. Sera un virus ?? He pasado un antivirus pero no me detecta nada. También he probado la grabadora externa en otro pc ( por si era un virus ) y sigue sin funcionar, ni lee ni grava ni na de na. Qué puede ser ? 
2  Media / Multimedia / No puedo grabar un vcd con Nero en: 18 Diciembre 2004, 18:46 pm
Resulta q pasé a mpg una peli que tenia en avi, para poder grabar un vcd y así verla en el reproductor de dvd. El caso es que después de hacer la conversión a mpg , con las siguientes características : audio : 224 Kbits/s y video 352*288, 25hz, cuando con el nero intento grabar un vcd, me sale el mensaje de que el arvhivo no es válido para crear un disco Cd de video V.2.0 (reproductor CD-I ) estándar, y que la codificación de flujo no es válida para un cd de (super) vídeo.
 He intentado desactivar la casilla del Nero de crear cd conforme al estándar ( tal y como sale en el manual de esta página ), y entonces sí se graba, pero no se reproduce la peli en el dvd ( el cd se lee a una velocidad muy rápida ,pero no se visualiza la peli ).

Bueno, a ver si me dais alguna solución a mis problemas tecnológicos ::). Gracias.
3  Media / Multimedia / Pq no puedo modificar el Bitrate con el Canopus procoder ?????? en: 15 Diciembre 2004, 08:15 am
Cuando intento pasar un avi a un mpg, para luego poder grabar un vcd, el programa no me deja cambiar el Bitrate, la casilla correspondiente sale sombreada en gris y no me deja modificar estos parámetros. Pq ocurre esto?
4  Media / Multimedia / ¿Qué programa pasa mas rapido de avi a mpg? en: 14 Diciembre 2004, 00:26 am
Yo utilizo el canopusProCoder, y la verdad que va muy bien pq es muy sencillo de utilizar, lo que pasa que creo que tardan
 mucho en realizar la conversión. Conoceis algun programa que sea más rápido que este? Gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines