elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret] en: 2 Febrero 2009, 03:59 am
hola que buen tema y gracias por la info

estoy pensando en comprar una tarjeta usb que valla en modo promiscuo
alguien sabe por alli si la EW7318USG  trabaja con win por que en linux si hace promiscuo pero si no la han probado mejor opto por la alfa...tengo una atheros de senao usb que no va una pci que tampoco y una 4965 que es la peor de la trilogia.

alguien sabe??? perdon por preguntar aqui pero no halle mas en http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/arp_poisoning_con_rt73-t236688.0.html

saludos y gracias desde ya
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows en: 21 Octubre 2007, 04:19 am
hola nadie que conteste????

soy nuevo en esto del wireles, y porfin logre confirmar la inseguridad de la red de mi vecino ;D pero apesar de hacer el ataque 0,1 y 3 cada uno para su caso no logre incrementar el numero de capturas de ivs, solo logre saturar mi cpu como dicen o colgar mis capturas, a todo esto el airodump me logro conseguir las suficientes ivs para crakear una wep de 64 ya lei todos los foros y el manual del aircrack pero no entiendo cual es el principal objetivo de los ataques si no puedo procesar la informacion, sobretodo el ataque 3 en el que consegui hasta 600arp... realmente funciona para acelerar el proceso o me cuelgo 15 dias del airodump para obtener las 1000000ivs para crakear algo mas grande.

 :-( depaso perdon por la ignorancia  :-(

claro estoy feliz enviando este mensaje jejeje.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 19 Octubre 2007, 18:16 pm
sigo sin saber cual debe ser la velocidad para obtener ivs ya he efectuado el ataque 3 y es cierto lo que dicen que el cpu se va al 100 como ya dijo vic en la pagina 6 del post pero con lo que he obtenido en unos 15 dias apenas voy a ir teniendo 1000000 para crakear 128...estoy mal??? en que???
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 17 Octubre 2007, 19:59 pm
hola soy nuevo en esto de auditoria wireles porcierto felicidades y gracias por el foro.
tengo unas preguntillas por si alguen pudiera responderlas estaria muy agradecido.
tengo una tarjeta SMC con chip atheros no se el numero
1.- cual debe ser la velocidad promedio a la que se adquieren IVs sin inyeccion de trafico? lo que pasa es que he estado jalando el airodump y con cerca de 300000 paquetes apenas he conseguido unas 2000 ivs. no se si sea normal conseguir tan pocas y el comview me dice que si hay usuarios.
no he acabado de intentar usar el airplay (no me jala)    :huh: y no se cual seria la velocidad ya con este trabajando.
gracias.
 ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines