elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Como se instala y configura una cámara IP en: 13 Septiembre 2015, 14:18 pm
    Por  favor:
    Necesito  instalar  y  configurar  una  cámara  IP,  para  ver  a  través  del  móvil  y  del  ordenador.
    De momento  no  sé  nada  sobre  esto  de  comunicaciones  y  redes.  Por lo que  solicito  ayuda  de  algún  bondadoso/a,  que  me  quiera  echar  una  mano.
    Creo  que  no  es  fácil,  por  lo que  primero  quizá  sea  necesario  mirar  algún  tutorial  ó  video  sobre  como se  instalan y configuran. 
    Agradezco  a  quien  me diga  donde  ver  o  descargar  algún  tutorial  ó  video,  así  como  algún  esquema  de  como se  conectan  los  distintos  dispositivos  ( Cámara, router, disco almacenamiento,  tarjeta,  etc.
    Muchas  gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Programa, configuración etc., para ver camaras IP desde ordenador. en: 6 Septiembre 2015, 00:00 am
   Gracias:
   Lo de usar  nmap, no tengo ni idea.
   Los números que puse anteriormente como puertos dirección, mascara, etc., estan incompletos de forma intencionada. Porque considero que no debo poner estos datos completos en un foro.
   La marca de la cámara no lo se, solo se que es de las llamadas espía como un detector de humo.
3  Comunicaciones / Redes / Programa, configuración etc., para ver camaras IP desde ordenador. en: 5 Septiembre 2015, 21:38 pm
   Agradezco a todo aquel que me pueda ayudar  sobre  como  ver unas  cámaras  IP  por  control  remoto  desde el ordenador.
   Las  camaras IP  estan  instaladas  en  otro  lugar  distinto  a  donde  vivo.  Y en  dicho  lugar  no  existe  conexión  ADSL,  por  lo que  actualmente  las  veo  a  tráves  del móvil. Es decir  para las  cámaras  fue  necesario  contratar  una  tarjeta  como si fuese  para  una  linea de teléfono  movil.
   Cuando estoy  en mi  casa,  con  el  móvil  a  través  de WiFi  puedo  ver las  cámaras,  y  fuera  del  domicilio  tambien con el móvil  pero con conexión de datos.
   El router de internet  WiFi  en mi domicilio para la conexión  ADSL,  es  un  Thomson,  TCW 750-4.
   Sistema  Operativo  ordenador:  Windows  XP.
   En  el  teléfono móvil  el que instaló las  cámaras  me  puso  una  aplicación  para  ver  las  cámaras,  por lo que supongo que en el  ordenador  sea  necesario instalar  algún  software, y configurarlo.
   En  la  aplicación del móvil para  ver las  cámaras  aparecen algunos  datos.  como por ejemplo:
  Puerto    80..
  Puerto    20..
  Dirección  192.168........
  Máscara    252.252.......
  Puerta   192.168......
  Servidor   8.8.........
  Servidor   4.4........
  Método   IPestático
  Estado   Conectado
  DDNS    Conectado
  MAC     00-18 - AE - ...........
  Usuario en  linea   91.116. ......
   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines