elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Como instañar un juego bajado de pc directamente en: 23 Septiembre 2006, 23:39 pm
Hola, bueno me e bajado un juego de pc, en formato .iso He leido que ha que gravarlos a un cd pa luego instalarlo, la puyada sq no me va la disketera.. ai alguna forma de instalarlo directamente?  :huh:
2  Media / Multimedia / [MOD] NECESITO AYUDA para crear dvd. en: 21 Marzo 2006, 19:31 pm
Hola me he bajado una pelicula en formato CLIP DE VIDEO.. y la quiero convertir a formato dvd... He buscado en google y me he bajado y he probado 4 o 5 programas.. y al final he visto en el foro el tutorial de WINAVI que me parece muy facil, pero me sale esto...


cuando abro el programa me sale esto:

ya que no se nada de ordenadores intullo que me hace falta un codec o algo.. Tambien he buscado y he bajado algo pero no se... y ya estoy harto de instalar y desinstalar cosas inules en el pc jeje..

Bueno cuando cierro esa ventana, se abre bien el programa, sigo el tutorial.. pero a la hora de convertir me sale esto...


AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DICE X QUE ES. SI NECESITO DESCARGAR ALGO DE DONDE.. O QUE ME RECOMIENDEN OTRO FACIL PROGRAMA..  GRACIAS
3  Informática / Software / hola.. AYUDAA en: 2 Noviembre 2005, 12:38 pm
hola me baje un juego con el emule para la play 2 pero no se pasarlo al dvd el juego esta en "archivo GI" y cuando intento abrirlo para grabarlo me dice FORMATO ERRONEO... tendre que convertirlo a otro tipo de archivo o algo... no entiendo ni papa de pcs.. jeje
gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines