elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Preguntas básicas de circuitos en: 3 Abril 2012, 21:32 pm
Éste es el típico problema que se pone cuando un profesor quiere que resuelvas el ejercicio por el teorema de mallas sacando las corrientes.

Lo mas óptimo es lo siguiente:

1º Marcar el sentido de las corrientes de malla, en este caso I1,I2.
2º Plantear las ecuaciones de las mallas, fijate 2 mallas = 3 ecuaciones. (recuerda it = i1+i2).
3º Una vez sepas las corrientes de malla (són dos) calculas las de cada rama y la total.
4º Con esto ya tienes todos los datos para calcular la tensión en las resistencias (sabes corriente y R) aplica ley de ohm. Fijate que es típico también preguntar las potencias en la resistencias o la potencia total de la fuente..todo eso lo puedes saber P=V*I.

Estoy estudiando electrónica y la verdad es que si es un ejercicio de clase el profesor prefiere que lo hagas por mallas, en realidad para mí es más sencillo que ir juntando resistencias y cuando le pillas el truco es muy sistemático y fácil de calcular.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Pregunta wpa routers tele2 en: 3 Abril 2012, 20:54 pm
ChimoC no te tomes a mal la pregunta anterior la dije ó escribí sin ningun sarcasmo ni nada ni con ánimo de ofender, si te has sentido ofendido mil perdones.

enserio, soy bastante novata en esto y quiero aprender, la verdad es que de esto se poca cosa, solo que estan en 4 o 5 manuales que encuentras, y tenía cuiosidad por saber de lo del tema de tele2.

Podrías si no te importa especificarme los temas que me harían falta para contestar mi respuesta, por favor (siento haberte molestado), por que muchos de los que estan expuesto en el enlace me suenan a chino T_T X_X.

Siento hacerte perder tu tiempo conmigo, pero quiero aprender

gracias de antemano.

Edito: ya he encontrado lo que buscaba, mil peldones Chimo XD
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Pregunta wpa routers tele2 en: 3 Abril 2012, 00:38 am
vale, pero que tema es que responde ami pregunta de los que estan puestos en el enlace que me has pasado??
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Pregunta wpa routers tele2 en: 2 Abril 2012, 14:13 pm
hola a todos, queria preguntar algo  y espero que no se molesten, por que seguro que lo han preguntado antes.

Mi pregunta es: A día de hoy hay alguna forma ó se ha descubierto algo para poder sacar las contraseñas wpa de los routerts de tele2? oí hace tiempo que todavía quedaba pendiente eso, pero no tengo ni idea si ya se ha solucionado..


Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines