elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 22 Julio 2014, 01:39 am
Por tarjeta de credito compi
2  Foros Generales / Foro Libre / Dar de baja de videobb en: 22 Julio 2014, 01:12 am
Buenas... quisiera saber como leches me doy de baja de la web videobb ya que me di de alta hace meses... pero cada mes me cobran 10 € y entro en la web y no hayo la forma de hacerlo porfavor estoy desesperado michas gracias compis
3  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con la psp en: 21 Septiembre 2008, 19:00 pm
en la web del dark_alex tienes todo lo que necesitas compi.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: WORLD OF WARCRAFT + BURNING CRUSADE + PARCHE 2.4.2 + SERVIDOR 100% ESPAÑOL en: 15 Junio 2008, 21:24 pm
Muchas gracias tio a mi me viene de coña.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Konami nos desvela cómo será la edición especial de Metal Gear Solid 4 - Guns of en: 11 Junio 2008, 05:30 am
Mañana sale ya por fin,por la tarde voy a comprarmelo,aunque no se syo si kedaran ya.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Konami nos desvela cómo será la edición especial de Metal Gear Solid 4 - Guns of en: 7 Junio 2008, 18:04 pm
Ya ves el jueves 12 namas levantarme voy a comprarmelo k ganitas k tengo x dios de pillarlo jejeeje.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: como puedo piratear la psp¿? en: 1 Junio 2008, 14:32 pm
De piratear nada compi,a la psp se le cambia el firmware,dime cual tienes y te ayudo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines