elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / server ftp en: 13 Marzo 2011, 11:04 am
Hola a todos.

He montado un server en mi pc, exactamente el ser-u 2.5e, estoy siguiendo el curso de
hackxcrack y de cliente hago servir el flashfxp.

El sever lo tengo configurado correctamente y a cada cliente con sus respectivos permisos.Yo desde mi pc accedo al server desde cualquier cuenta de cliente, me conecto sin ningun problema y puedo acceder a todo el contenido, el problema es a la hora de conectarme desde otro pc q no esta en mi red,me conecto sin problemas pero no consigo ver el contenido que hay en el,como si no hubiese nada,alguna idea de que podria ser?LLevo dandole vueltas pero nada....gracias
2  Seguridad Informática / WarZone / Ayuda con MotoReto en: 13 Diciembre 2010, 01:25 am
Hola Amigos de Warzone.
Estoy atascado con el reto MotoReto,he descargado el archivo,he probado de repararlo con un editor de audio y como mucho he conseguido que se escuche ruido al reproducirlo y nada mas durante casi dos segundos,la verdad que no entiendo esta prueba,si me podierais hechar una mano de por donde empezar con este reto.la verdad que le he dado muchas vueltas y no lo entiendo,ya he hecho varios retos y soyuna persona que no me gusta pedir ayuda.Que mejor satisfaccion de aprender a solucionarlos por uno mismo.He encontrado muy poca informacion de esta prueba y ya llevo dias dandole vueltas,gracias de antemano.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / warning:unable to open initial console en: 27 Julio 2010, 20:31 pm

warning:unable to open initial console

me sale esto cuando intento iniciar el wifiway y hay se queda.ha que se debe?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines