elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema Ettercap en: 7 Diciembre 2010, 17:51 pm
Hola chicos ando liada conociendo al software Ettercap, y me ha surgido un problema. A la hora de que me reconozca la interface aparece en blanco.

Que es lo que estoy haciendo mal???

Los pasos que hago son:

ettercap -G
sniff -- unified sniffing

Y aqui es donde ǹo me da opcion a elegir la interface.

La interface que uso es una wifi realtek RTL8187 y tb tengo otra que es Atheros A5001. No se si debe de estar en modo promiscuo o lanzar algún comando....

Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ayuda Cowpatty-4.6 en: 25 Noviembre 2010, 17:44 pm
Buenas estoy realizando un proyecto sobre la seguridad inalámbrica, ahora mismo me encuentro en el estudio de redes encriptadas con WPA-TKIP.

El caso es que tengo problemas para hallar la clave con Cowpatty, pero con Aircrack-ng + diccionario sin problemas.

He liedo que el problema puede ser que cowpatty es más delicado si el handshake esta incompleto. Por que es evidente que he incluido la clave en el diccionario pero me dice que no se encuentra.

Que puedo hacer para que cowpatty encuentre la clave una vez analizado el diccionario, y poder comparar el tiempo y las palabras por segundo entre cowpatty y aircrack-ng?

Nota: El cowpatty funciona bien analiza vamos

Collected all necessary data to mount crack against WPA/PSK passphrase.
Starting dictionary attack.  Please be patient.
key no. 1000: appointment
key no. 2000: canonize
key no. 3000: contraceptive

Que estoy haciendo mal?

Gracias
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / prblemas filtrado MAC wrt54GL en: 4 Septiembre 2009, 13:03 pm
Hola, he intendo poner mi Linksys WRT54GL dd-wrt v24 sin contraseña pero con filtrado MAC. Puse habilitado dos MAC de dos portatiles que tenia, pues tengo el router como bridge, los dos se conectaban, pero use un tercer portatil que no tenia indicado la MAC y se conectó y navegó sin problemas. Porke? que debo hacer? o que se me ha pasdo por alto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines