elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / !! Problemas con PC !! en: 22 Julio 2012, 19:41 pm
Hola a todos, tengo dudas en mi PC, mirad al inicar windows y a poco tiempo se me queda bloqueado por completo, tecleo las teclas que tecleo no hace nada.
Luego lo dejo 1hora, lo enciendo de nuevo y parece que va bien pero luego se me reinicia solo.
He pasado todas mis herramientas de mantenimiento de Pc y nada, a poco tiempo se me reinicia, y ya no lo se en que esta el problema o que tengo un archivo dañado o que mi hardware esta en mal estado, si alguen sabe en que puede estar el problema decidmelo.
 § Saludos §
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Explorer.EXE en: 18 Julio 2012, 22:44 pm
Si si lo de eliminar iconos y de esconder la barra de inicio yo tambien puedo, jeje
quiero algo parecido a esto -> http://www.youtube.com/watch?v=3lkr_NXbCe4
3  Sistemas Operativos / Windows / Explorer.EXE en: 18 Julio 2012, 19:03 pm
Hola a todos, como puedo conseguir que al iniciar el Windows no aparezca "NADA" dicho de otra forma, quiero que al iniciar Windows se queda solamente el fondo del escritorio, sin ningunos iconos ni si quiera  la barra de Inicio, si os fijais en la barra de "administracion de tareas" en la pestaña "procesos" si nos fijamos tenemos una heramienta ejecutada llamado explorer.exe, si cancelamos la tareas, como sabeis desaparecera todo el escritorio entero.

Bueno no voy a rayaros mucho, si alguen sabe como hacerlo, que me lo diga.

§ Saludos §
4  Seguridad Informática / Seguridad / ("El Trafico") en: 18 Julio 2012, 18:43 pm
Hola a todos, tengo una dudilla, como puedo conseguir filtrar  mi trafico y con que herramienta lo hago.
§ Saludos §
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: -║SAM ║- en: 9 Julio 2012, 19:38 pm
Gracias amigo, pero lo que puse en este asunto  era de  como sacar Pass de los correos electronicos, que supongo que es alli es donde guardan todas las contraseñas de correos y tal vez de los Usuarios.
Tambien me estaban comentando de que las Pass de los correos se guardaban en tales  Cookies, y ya no se yo donde estan ( O en el SAM o en las Cookies)..

§ Saludos §
6  Foros Generales / Foro Libre / §_FBI_§ en: 9 Julio 2012, 19:29 pm
Un virus podría dejar este lunes sin Internet a miles de usuarios

http://www.rtve.es/noticias/20120709/virus-podria-dejar-este-lunes-sin-internet-miles-usuarios/544061.shtml

Creo que esto es una chuleria que sean creado los del fbi contra la pirateria, es nada mas una escusa para quitar pirateria. Comentad

§ Saludos §
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: -║SAM ║- en: 9 Julio 2012, 10:56 am
Desde Linux?  A lo mejor no me funcciona por ciapiar el SAM desde Xp, es que como tengo 2 particiones



Pero ya que estaba viendo que SAM solamente guarda las contraseñas de Usuarios, es decir de Admin, Invitado,etc... pero no de los Correos electronicos
8  Seguridad Informática / Hacking / -║SAM ║- en: 29 Junio 2012, 20:56 pm
Hola a todos, he encontrado alguna informacion sobre el archivo SAM, segui los pasos ( copie el archivo SAM desde otro OS ) pero no he podido desencriptarlo, he probado con esotos programas -> " Cain & Abel " - " l0phtcrack "  pero no tube huevo de desencriptarlo,  estaba intentando hacer algo con Cain & Abel, pero tampoco.
Si alguen sabe como o con que programa se hace, porfavor decidmelo.

§ Saludos §
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: CARPETAS SE HICIERON INVISIBLES en: 29 Junio 2012, 13:05 pm
Hola, para eso no hace falta tener muchos conocimientos, si te he entendido bien tu conversasion, lo que ha hecho tu mejor ANTIVIRUS es poner los en cuarentena
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: <<back|track en: 28 Junio 2012, 22:41 pm
Pues como ya he dicho unos simples, es que estoy observando unos videos y algunos documentacaiones, y todos son ya de un nivel muy alto..
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines