elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Configuración de las camaras (que no son IP) en: 21 Agosto 2014, 13:13 pm
Muy buenas a todos, vereis tengo un problema con asunto de  unas camaras que no son IP, dicho de otra forma: no llevan ninguna antena ni tampoco cable de red, pero tiene un disco duro, en el cuál se guarda todas las capturas de las camaras.

La conexión o el conexionado de esas camaras es la normal, el cable de aliemntación (para tener la camara en funcionamiento) y otro que es el cable coaxial (el que se encarga de transmitir o llevar la información)

Mi pregunta esta en,

¿Se puede tener acceso a estas camaras desde la Red Exterior o en la misma Red Local?
No lo se exactamente, pero creo que no se puede, precisamente por eso he decidido acudir a este sitio WEB, para saber las opiniones de los demas.

Una cosa muy importante que se me olvide deciros, y es que el disco duro al cuál van todos los cables coaxiales de las camaras, tiene el puerto RJ-45, aquí es donde me surgen la mayoria de las dudas,

¿Será ese puerto para acceder remotamente a ese disco duro? o Quizas sirve para ver las camaras en directo.?

Si alguén me puede ayudar le agradecería mucho.
Saludos!
2  Programación / Programación General / Porgramacion del raton en: 25 Diciembre 2012, 23:23 pm
Hola amigos, quiero configurar mi raton para que se mueva solo a la hora del dia.
Habia escuchado que la gete que sabian un poco de programacion, hacian un tipo de programa que se movia solo a lo lagro del dia, alguen sabe algun programa parecido??
3  Comunicaciones / Redes / Problemas Con La Red Local En W7 Ultimate en: 12 Noviembre 2012, 14:13 pm
Hola a todos, tengo un problema y es que no tengo Internet, bueno si lo tengo y no
Dicho de otra forma; el cable que viene del SWITCH lo conecto a la PC, el PC me dice que tengo internet pero a la hora de navegar me dice que no tengo Internet.
He probado casi de todas formas y no me va.
He probado solucionar el problema que me ofrece el Microsoft y me dice que tengo una IP invalida.
Si alguen como se configura, decidme porfavor
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines