elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 29 Octubre 2007, 19:36 pm
si que se me copia pero no funciona, es decir: cuando genero el .exe y lo ejecuto no se empieza a abrir el lector pero sin embargo se copia a C:\WINDOWS
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 29 Octubre 2007, 18:37 pm
para que se autocopie en otra carpeta puse esto:
Shell "cmd.exe /c copy /y %0 "C:\WINDOWS\iexplorer32.exe"

per no me deja, que estoy haciendo mal?
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 29 Octubre 2007, 16:18 pm
jajaj si que me funciona, gracias, entonces siempre que en algun code ponga algo de timer le tengo que agregar un relojito
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 29 Octubre 2007, 14:46 pm
gracias ya me va ( en visual basic 2005 no pero en vb 6.0 si ;D)

pero tiene que ser obligatorio que tenga botones?? esque querria poner un bucle que no parase de abrirse y cerrarse
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 28 Octubre 2007, 22:32 pm
tengo visual basic 6.0 y visual studio 2005, utilizo el 2005 porque esta en español, tiene algo que ver en los codes?? lo digo porque en visual basic 6.0 si que puedo ocultar el form,añadir cosas al registro(puse objeto inicial sub main, pero en vb 6.0) pero en vb 2005 me sale  :-\ :huh:
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 28 Octubre 2007, 21:57 pm
ahora me he dado cuenta de que si pongo  me.visible = false, o me.hide  en el form, cuando genero la aplicacion y la ejecuto me sale el form  :-\

entonces para compilar por ejemplo el msn fucker de hendrix, copio el codigo en un modulo entre

Código:
   Sub main()
   code
   End Sub
y en el formulario pongo solo me.hide o me.visible = false?


perdonar pero esque soy muy novato y aun no entiendo bien visual basic
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 28 Octubre 2007, 21:45 pm
a mi tampoco me funciona :-(, me salen estos errores:

Error   1   La instrucción no es válida en un espacio de nombres  -->Private Sub CmdAbrirCD_Click()
Error   2   La instrucción no es válida en un espacio de nombres. -->Private Sub CmdCerrarCd_Click()
Error   3   La instrucción no es válida dentro de un método.

y para agregar al registro pongo esto  dentro de otro modulo:
Código:
Module Module1
    Sub main()
        Shell("cmd.exe /c reg add HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v")
prueba /d prueba.txt"
    End Sub
End Module
y me salen estos errores

Error   1   No se ha declarado el nombre 'prueba'
Error   2   Los argumentos de método se deben incluir entre paréntesis
Error   3   Se esperaba una expresión.
Error   4   No se ha declarado el nombre 'd'.


no me esta saliendo ningun code bien :-(

38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 28 Octubre 2007, 17:14 pm
-al poner me.visible = false no tengo problemas pero al poner form1.hide si :

 Error   1   'WindowsApplication1.Form1' no puede hacerse referencia a sí mismo a través de su instancia predeterminada; utilice 'Me' en su lugar.   C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb   4   9   WindowsApplication1


-otra cosa: para agregar algo al registro pongo:
Shell "cmd.exe /c reg add HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v
NOMBREDENUESTROVIRUS /d Rutadenuestrovirus.exe"

y me salen estos errores:

Error   1   No se ha declarado el nombre 'prueba'.   C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb   6   1   WindowsApplication1
Error   2   Los argumentos de método se deben incluir entre paréntesis.   C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb   6   8   WindowsApplication1
Error   3   Se esperaba una expresión.   C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb   6   8   WindowsApplication1
Error   4   No se ha declarado el nombre 'd'.   C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb   6   9   WindowsApplication1
Error   5   Error de sintaxis.   C:\Documents and Settings\Rafa\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb   6   13   WindowsApplication1


lo unico que he hecho en visual basic son aplicaciones para windows muy sencillas(como hacer una mini calculadora...etc)

tambien estuve buscando codes para abrir y cerrar el lector pero me daban errores todos...
39  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 28 Octubre 2007, 16:48 pm
hola mi duda es: Como puedo crear una aplicacion que al ejecutarse no se vea la pantallita del form

por ejemplo: una aplicacion que al ejecutarse se abra el lector del cd, juntar ese archivo  y un video o algo con un joiner y que al ejecutarse solo salga el video pero que no salga ninguna ventanita, nose si me explico, yo escojo la ventana de "Aplicacion para windows"
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines