elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Foro Libre / Pequeño texto en: 2 Agosto 2013, 16:47 pm
Buenas,
hace un tiempo que tenia un texto echo de los mejores antivirus,programas para testing,mejores SO,manuales,proxys...
Pero nunca lo subí solo lo enseñe a aquellas personas que siempre estan preguntando por cual es el mejor antivirus,por los programas de testing (yo puse algunos,no todos),por los proxys...

Ahora actualice ese texto y lo subí,por si a alguien le interesa o algo   :)

Lo pueden ver aqui: Link
o
descargarlo de Aquí

PD: Este texto,es mas que nada para la gente novata y para la gente que no sabe nada de informatica. Los expertos ya se que saben todo esto,y van a decir que es una chorrada.. :S

Un saludo  ;D
12  Sistemas Operativos / Windows / Problemas caracteristicas Windows en: 1 Agosto 2013, 20:27 pm
Hola,
Queria activar el Telnet, y fue al Panel de contro > Activar o desactivar las caracteristicas de Windows y me aparece la pantalla en blanco...



¿¿A que se debe..??

Muchas gracias,
un saludo
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / GFI LANguard network security scanner en: 30 Julio 2013, 13:59 pm
Buenas,
me podrias resolver una duda?
Es que lo estoy instalando y me aparecio esto:




En Name tengo que poner el del Administrador del PC,pero en password que tengo que poner?

Gracias,
un saludo
.
14  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problemas con el SSS en: 30 Julio 2013, 13:52 pm
Si las ips eran de google o algo así es normal. No todas las ips tienen vulnerabilidades ademas puede ser que detecte que les escaneas y te denieguen la conexion.

Seguramente sea eso,muchas gracias :)
Es que estoy haciendo lo de hackxcrack y como yo no doy encontrado vulnerabilidades y el de la revista si las encontro.. por eso pregunte :S

Gracias,
un saludo.
15  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problemas con el SSS en: 29 Julio 2013, 19:54 pm
Hola,
haber tengo una duda el SSS (Shadow Security Scanner),funciona de verdad? Porque es que he probao con 3 IPs diferentes y no me encuentra ni una vulnerabilidad..
Pueden saber a que se debe? :S

Graciias,
un saludo
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackxcrack en: 27 Julio 2013, 00:31 am
Si no te importa leer en inglés... Phrack.

Muchas gracias,OxDani.Cuando me conecte desde el pc le echaré un vistazo ;)
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackxcrack en: 27 Julio 2013, 00:27 am
pues la verdad tan buenas no pero tambien hay unas muy interesantes por ejemplo

http://www.set-ezine.org/

las de hack hispano tambien estan bastante bien
http://www.hackhispano.com/

dragonjar:
http://www.dragonjar.org/ezine-comunidad-dragonjar-online.xhtml

en los foros tambien hay mucha info  ;D

suerte

Da gusto,muchas gracias,cuando acabe de leerme los cuadernos de hackxcrack,me leeré algunos de los citados..
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackxcrack en: 26 Julio 2013, 23:51 pm
no existen unas que usan el nombre de hackxcrack pero no tienen ni la minima parte de calidad y cantidad de informacion que tenian las originales.

yo es q me estoy leyendo los cuardenos y son mui buenos,sabes alguna revista q sea tan wena como hackxcrack??

gracias,
un saludo.
19  Foros Generales / Foro Libre / Hackxcrack en: 26 Julio 2013, 22:52 pm
Buenaas,
alguien sabe si se siguen publicando los cuadernos  Hackxcrack??

Gracias,
un saludo :D
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / servu25e en: 23 Julio 2013, 20:30 pm
Buenas,
lo primero no se si este post va aquí,si no va aquí,lo siento..

y lo segundo es ,donde puedo descargar el servu25e? que no lo encuentro por ningun lado :S

Gracias,
saludos
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines