elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi primer tutorial en Youtube en: 10 Agosto 2013, 12:55 pm
Nuevo record, he quitado el vídeo con el primer "yeah"  :-\

Que ben,me alegro!  ;-) 
Menos mal que en las demas comunidades no piensan igual q tu  :laugh:
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi primer tutorial en Youtube en: 9 Agosto 2013, 19:41 pm
Buenas amigos.


un saludo
3  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con una clave,por favor! en: 7 Agosto 2013, 17:43 pm
Hola,
bueno no se si esta pregunta va aqui..
Como puedo descifrar esta clave?

986dd88ddc987286028fa116427e7ede

Muchas gracias,
un saludo
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi primer tutorial en Youtube en: 4 Agosto 2013, 21:59 pm
Nuevo tutorial.. Esta un poco mejor que el anterior,pero aun no le puse voz :D



un saludo
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi primer tutorial en Youtube en: 4 Agosto 2013, 19:24 pm
Y otro consejo.. xD que si lo grabas con camtasia no lo renderices en camtasia, quiero decir, el archivo que te sale despues grabar tiene formato .camrec  (creo ehh), para no perder la calidad metelo en sony vegas y renderizalo desde ahi..
Saludos ;)

Wee graciias no sabia eso :D
Saludos
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi primer tutorial en Youtube en: 4 Agosto 2013, 19:24 pm
1.- Este no es el sitio idóneo para subir un vídeo... Creo..
2.- Zoomea el vídeo a 1280x720, o de lo contrario se van a ver esos bordes negros
3.- Graba con tu voz para hacer más corto el vídeo...
4.- No se si la música tiene copy, en caso de que tenga copy y te metan un strike por una reclamación estás jodido
5.- Buen tuto... ::)

Graciias,ahora en el proximo tuto que estoy haciendo,hago todo lo que me has dicho.. Si la musica tiene copy,ya me llego la notificacion pero no paso nada :D

Buena música :D
Buen tutorial ^^ Te dejo coment :D y like :D Visita mi canal si quieres  ;D

no me gusta como ha acabado jaja he tenido que buscar Ellas para escucharla hasta el final jaja es broma buen vídeo :P

:D:D

jajajajaja graciias,pasame el link de tu canal por mp y me asi me paso :D
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi primer tutorial en Youtube en: 3 Agosto 2013, 14:11 pm
No se yo te daria varias sugerencias, como a la hora de renderizar el video eliminar los bordes negros. Usar tu voz para grabar. No perder tiempo enseñandole a bajarlo dejar un enlace oficial directo en la descripcion y enseñar solo el uso del programa. No se porque lo bajaste de softonic teniendo nmap su pagina oficial actualizada.

Si,en el proximo video pondre en practica los consejos que me diste :D

Muchas gracias ;)
8  Foros Generales / Foro Libre / Mi primer tutorial en Youtube en: 3 Agosto 2013, 14:01 pm
Holaa,
bueno eso, que acabo de subir mi primer tuto a Youtube,sobre Nmap y sobre como poner un proxy totalmente anonimo..  :)



Diganme que le parece... Tengo que mejorar un poco los videos,intentar escribir mas rapido y  no pararme a explicar tanto,porque si no lo videos se me haran eternos.

PD: De que puedo hacer mi siguiente tuto? :S

Gracias,
un saludo
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pequeño texto Hacking en: 2 Agosto 2013, 17:49 pm
No está mal. Como ya te comentaron, el título no es el más adecuado.

¿Qué es un proxy? Podrías definirlo mejor con la ayuda de imágenes.

Sa1uDoS

un proxy es un dispositivo que oculta la ip,puede ser anonimo,totalmente anonimo o transparente.
Por ejemplo:
Tu estas hablando con un amigo y le dices:
-Tio,quiero comprarme este juego,pero no quiero que el dependiente de la tienda me vea,porque le debo dinero
-Si quieres te lo compro yo
- Vale.

De esta manera el que manda las ordenes soy yo,y el que la realiza es mi amigo,de esta manera el dependiente no sabrá que el juego en realidad era para mi!
Pues un proxy funciona de la misma manera: yo desde mi ordenador mando unas ordenes por ejemplo, www.google.com y esas ordenes pasaan por el proxy,y este las realiza,mandando su ip a google,no manda mi ip.

Esta definicion que te parece?

PD: Que titulo me recomendais?

Gracias,
un saludo
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pequeño texto Hacking en: 2 Agosto 2013, 17:47 pm
Espero que aceptes criticas :P

  • El titulo del texto es demasiado exagerado.
  • La descripción de proxy es incorrecta muy confusa.
  • Es muy corto.
  • Lo de Sistemas Operativos creo que sobra.

PD: No soy ningún experto ni nada.

Saludos

Sii,si que acepto criticas,siempre son buenas para mejorar :D
Sobre lo del titulo, a que titulo te refieres? Al del post o al del texto?
Sobre lo del proxy, pues la verdad es que no se.. En otros 2 sitios coloqué el mismo texto y dijeron que estaba bien de información
Sobre lo de que es muy corto,en eso si que tienes razon,pero por eso puse pequeño texto :D

Este proximo texto que estoy haciendo lo voy intentar hacer lo mas completo  posible y lo intentaré explicar mejor ^.^

PD: La argumentacion que hice,no te la tomes mal ni nada eh? :) Solo te digo lo que me dijeron en otro sitios,no es por poner excusas

Muchas gracias,las criticas siempre son buenas,
Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines