elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Codigo para eliminar archivos no existentes. en: 9 Julio 2016, 00:37 am
Bueno antes que nada pido mil perdones pues solo me registe para pedir ayuda y como usuario de foros se que no es de buen gusto pero busque y busque en google y no encontré nada. Mi nombre es Manuel y soy de Sevilla.

Tengo un problema. Estoy liado configurando Hyperspin. Los archivos que se usan en general para cada juego son las ROMs, las Wheel, los videos, las artes... todos van en carpetas distintas pero tienen el mismo nombre, por ejemplo para Game Boy el juego mario bros: la roms se llama Mario Bros.zip,  el vídeo se llama Mario Bros.mp4, el artwork Mario Bros.png, os podéis hacer una idea.

El caso es que tengo muchos más archivos media (vídeos, imágenes) que Roms. Por ejemplo para MAME tengo todos los media existentes pero no todas las Roms por lo que me gustaría eliminar todo los medias sobrante.
Parece una tontería pero cuando tienes que eliminar cerca 5000 archivos y para saber cuales tiene que compararlos con las roms te puede llevar años.

Entonces mi duda es si existe algún programa para tal hecho o si no como podría hacer un bat (por ejemplo) que me hiciese tal cosa, no se algo como:

- genero una txt con las roms [dir/b>"lista de archivos.txt"](Ese me lo se XD)
- comparo los archivos con los medias
- borro (o muevo de sitio) los media que no figuran en el txt.

Vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia pues mis estudios son de electrónica y lo mas que di fue ensamblador para programar microprocesadores.

Un Saludo a todos y si escribo aquí es por que sé que es de los mejores foros de programación en castellano que conozco
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines