elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Realizar un For en bat sobre un archivo de texto con plecas en: 28 Noviembre 2017, 03:30 am
Hola que tal

Estoy realizando un cambio de palabra en un texto
Con un for en bat pero al momento de toparse con plecas "|"
El for se cicla y me vuelve a correr las cadenas de texto
Habrá alguna manera de omitir estas plecas para que se consiga
El objetivo ?
Este es el bat:
Código:
@echo Off
setlocal enabledelayedexpansion
for /f * tokens=* delims=* %%x in ('type texto.txt') do (
set linea=!linea:palabra=cambio!

call :show !línea!
)
goto:EOF
:show
echo %* >> texto2.txt
goto:EOF

Si las plecas están en la misma línea donde esta la palabra que intento cambiar es cuando no funciona, sin embargo cuando no esta en la misma línea que las plecas sí se cambia, pero veo que se salta cuando hay plecas y omite esa línea. Y le da la vuelta al texto del archivo y vuelve a ciclarse la búsqueda .
El archivo es cualquiera con plecas, por ejemplo:
Código:
|hola
Mundo//
|cruel
Wg|:||:||01
Ok
16384hg
|9901
palabra
3457

Y el resultado que me devuelve es:
Código:
Mundo//
Ok
16384hg
cambio
3457

No me devuelve el texto original habrá alguna manera de hacerlo sin que me cambie el texto?

Saludos


2  Programación / Programación General / Analizar léxicamente en c# en: 6 Marzo 2013, 07:14 am
Hola tengo un problemita con un codigo, como analizo una cadena de caracteres para luego manipularlo a mi antojo por ejemplo:

Código
  1. Console.WriteLine("Escribe algo: ");
  2. string a = string.Format(Console.ReadLine());
  3.            string str = a;
  4.            char[] caracter = str.ToCharArray();
  5.            foreach (char c in caracter)
  6.            {
  7.               //aqui haria la comparacion por ejemplo
  8.            }
  9.  
En este punto recorro mi cadena ingresada caracter por caracter.
por ejemplo si yo le ingreso 36+p*8
como puedo saber que 3 y 6 son 36, ¿antes de llegar al signo de suma?
Código
  1. if (c == '+')
para luego pedir el valor de 'p'  etc etc ... help  :huh:, es mejor con arreglos?  como lo comparo por ejemplo  if (c == string[] letras = { "aqui pondria letras"}) luego comparo con una lista de signos y el que sea igual le asigno un operador ,.. si se puede hacer esto seria genial solo necesito saber la sintaxis para q funcione yo veria como. saludines   :P

Edito: icono pregunta
3  Programación / PHP / Fatal Error de SourceGuardian Loader en: 16 Marzo 2012, 04:05 am
Hola haber si me echan la mano con esto supongo que se trata de incompatibilidades  :( este es el error:
Código:
Fatal error: SourceGuardian Loader - This protected script does not support version 5.3.10 of PHP. 
Please contact the script author about this problem. Error code [07] in /home/tridesim/public_html/config.php on line 2
4  Programación / Scripting / creando nombres prohibidos de wind0s en batch en: 17 Febrero 2012, 22:50 pm
hola estoy tratando de crear un nombre a un bloc de notas en comandos:

Código:
echo test > AUX.txt

Como cuando uno crea las carpetas AUX,LPT1,CON de la siguiente manera:

Código:
[unidad:]\\.\[unidad:]\AUX

ya intente hacerlo asi:

Código:
echo\\.\[unidad:]\test>aux.txt

alguna idea?  :huh:
se que si se puede seguire intentando :xD
5  Programación / Scripting / Un For complicado en: 21 Abril 2008, 03:51 am
Hola  ;D

miren aplico FOR para ingresar variables por ejemplo aqui esta:

Código:
FOR /L %%i IN (1,1,5) DO (set/p cacho%%i=Dame el fragmento %%i   ) 


Luego quisiera en una variable creada (si fueran todas mejor) hacer otro FOR , restandole las cantidades siguientes:

Código:
FOR %%j IN (100 120 80 150 100 200 300 200 150 100) DO (set /a resta=%%j-%cacho1% &if %resta% GTR 0 goto table else goto test)

como ven, trato de restarle  la primera variable del primer FOR con la %%j del segundo  y luego ver si el resultado es mayor a cero ......etc

mi pregunta esta si estara muy largo mi FOR ? porque no logro que me lo resuelva no quisiera estar probando variable por variable restandole las cantidades de arriba 100, 120, 80 ... no se si estabien que haya puesto dentro del FOR set /a
si me explico ?
espero y me respondan algun dia  se lo agradecere infinitamente... y gracias de antemano  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines