elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 21 Septiembre 2007, 18:36 pm
por fin lo solucione y era mas facil de lo que esperaba jkakjajka......desconecte el router y lo enchufe de nuevo y me funciono, si alguien me lo hubiera dicho antes, me hubiera ahorrado tiempo, de seguro nadie penso que era tan gil la solucion, jaj....
gracias por la ayuda, y nos seguiremos viendo

salu2
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 21 Septiembre 2007, 17:24 pm
*has comprobado el cable??? (yo tenia un pin malo y no iba)
*has probado poner una ip manual??
*reinstalado el router??
en la pagina de configuracion del router suele haber una pestaña que es de instalacion simplificada (supongo que dependera del router) con eso vuelves a configurar el router sin los discos de instalacion..

has probado con otro ordenador??

tu hermano cambio   la ip????
[/quot


claro, por mi parte ese es mi problema, que me cambiaron la ip, y quiero recuperar mi ip original, por ese cambio, ahora no tengo acceso a internet
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 20 Septiembre 2007, 20:07 pm
es un es Router D-Link DI 524, pero no tengo problemas con eso, hasta ahora que yo sepa  :xD....quiero saber que ip tengo, pero no la puedo ubicar aun....


salu2
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 20 Septiembre 2007, 05:39 am
si le puse automatica a las dos, ni asi me la toma, y es en mi casa brother, pero con el pc con wifi, parece q mi hno cambio la ip, y despues de ahi quedo el desorden, mi ip quedo invalida, y quede sin acceso a internet, y no puedo recuperar mi ip original digamos....


salu2 y gracias
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 20 Septiembre 2007, 01:47 am
todavia no recupero mi ip, y por lo tanto no tengo conexion a internet (todo mal) si alguien sabe como recuperarla, se lo agradeceria..


salu2
6  Foros Generales / Dudas Generales / como recuperar mi ip... en: 19 Septiembre 2007, 20:13 pm
por algun motivo x, se me borro mi direccion ip. y ahora quiero saber cual es, pero no hay caso, nose como averiguarlo...alguien sabe, como saberla, puse ipconfig y me sale 0.0.0.0....por eso quede colgado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines