elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda tarjeta gráfica. Dual-x en: 11 Diciembre 2014, 18:37 pm
Hola muy buenas a todos.

Resulta que tengo una tarjeta gráfica, R9 270x Dual-X http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html , y se supone que al ser Dual-X puedo comprar otra y usar las dos como una, ¿no?.

La cosa está en si comprarme otra R9 270x Dual-X o comprarme otra tarjeta gráfica nueva, ya que juego a 3 pantallas y no soporta todos los juegos a ultra D:  Se me muere.

¿Qué opinais vosotros? ¿Cómo funciona el tema de Dual-X? ¿Cuál es su rendimiento? ¿Valdría para 3 monitores?



Muchas gracias a todos y ¡Feliz Navidad!
2  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad e-mail vinculada en: 3 Septiembre 2014, 21:46 pm
Hola muy buenas  ::) ¿Qué tal?

Bueno, resulta que han entrado en varias cuentas mías como Facebook, Steam y Gmail. No sé cómo evitar que me ocurra esto de nuevo, así que os pido una posible solución.  :-(

Ciertamente suelo usar un par de contraseñas para todas estas plataformas.. Mi duda es la siguiente:
Este robo de contraseña para acceder a mis cuentas puede deberse a que mi dirección de correo es la que he utilizado en muchos foros? siendo la contraseña la misma que utilizo en plataformas las cuales han entrado en mi cuenta?

¿Qué debería hacer? ¿Mi Gmail (correo electrónico) no es seguro? He pensado desvincular mi cuenta en los foros.. pero son tanto que seguramente me olvidaré alguno.

Muchas gracias por vuestra atención :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines