elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Re: Relacionar tablas en: 20 Marzo 2014, 00:02 am
ok, gracias, voy a probar aver si lo consigo sacar, si no te importa, si me lio mucho te podria mandar un mail pidiendo ayuda?
2  Programación / Bases de Datos / Re: Relacionar tablas en: 19 Marzo 2014, 23:44 pm
Gracias Darhius, ya pongo que soy novato en todo esto, una consulta sobre como lo pondrias, que quiere decir pk y fk, pk seria el id supongo y fk?
3  Programación / Bases de Datos / Relacionar tablas en: 17 Marzo 2014, 23:29 pm
Buenas noches, tengo que hacer una consulta para una pagina web y no se como se hace, pues no se utilizar inner join; tengo estas tres tablas:

tbl_local
    id_local
    str_nombrelocal

tbl_zona
    id_zona
    str_nombrezona

tbl_actividad
    id_actividad
    str_descripcion

el tema es relacionar las tres tablas, es decir, tener en la pagina dos listas/menu una que saque las distintas actividades y la otra las zonas, y que aparezcan por pantalla los resultados, teniendo en cuenta que hay locales que pueden realizar diferentes actividades, es para una web tipo a esas de publicidad de locales para buscar sitios para comer, cenar etc.. gracias..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines