elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [javascript] Enviar datos formulario automaticamente en: 7 Abril 2014, 20:14 pm
Hola, necesito enviar la geolocalizacion del usuario para utilizar esta localizacion con php. javascript obtiene estos datos y con un formulario lo paso por post para tenerlos con php.
Tanto el formulario como las funciones JS funcionan bien, pero me interesa que el usuario no tenga que pulsar "Enviar" en el formulario y lo haga automaticamente. Cuando lo pongo automaticamente no me pasa el post bien y no puedo obtener los resultados, en canvio cuando es manualmente si que lo pasa bien. Aqui os pongo los codigos:

javascript (parte del codigo para obtener la posicion y la funcion para pasar las variables con el formulario (la variable es global))
Código:
function onSuccessGeolocating(position){
var userLocation = new google.maps.LatLng(position.coords.latitude,
                                            position.coords.longitude);
                                                     
        //alert("lat: " + position.coords.latitude + "lon: " + position.coords.longitude);
        window.GeoLoc = position.coords.latitude + "-" + position.coords.longitude;
        document.formulario.submit()
}
function onEnviar(){
       document.getElementById("variableGeo").value=GeoLoc;
}

Codigo del formulario:
Código:
<form action="prueba2.php" id="formulario" method="post" name="formulario" onsubmit="onEnviar()">
    <input id="variableGeo" name="variableGeo" type="hidden" />
    <input id="enviar" type="submit" value="Enviar" />
</form>

Codigo para recepcion de datos post:
Código:
<?php
    echo "Mi variable de JS: ".$_POST['variableGeo'];
  ?>

Porque cuando se envia automaticamente no me pasa la variable, en canvio con el boton manualmente si???

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines