elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Configurar modem en: 18 Mayo 2013, 13:04 pm
Hola, hace poco pregunte por un router modem adsl, pero al final voy a utilizar mi router neutro TL-WR1043ND con dd-wrt. Mi moden es un router de telefónica xavi 7968.

Os pido consejos para configurar el enlace del router neutro y el modem.

Tengo configurado la red con una mascara de /30 para que solo tenga 2 ips disponibles.

He establecido un dmz hacia el router neutro. No se si se puede desactivar directamente el firewall en ese router no he encontrado la opción.

Tengo desactivado en el modem la conexión wifi y el servicio dhcp.

¿Que otras servicios puedo desactivar o configurar para que el router modem haga únicamente de modem?
Gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Recomendación router moden Adsl en: 13 Mayo 2013, 12:56 pm
Hola, ¿Me podéis recomendar algún router moden?
Si puede ser con un qos decente o con otro método para dar preferencia a ordenadores de la red.
Es para mi casa porque el que uso ahora ya no da mas de si.
Gracias.
3  Informática / Hardware / Fuente de alimentación quemada en: 7 Mayo 2013, 12:48 pm
Hola, hoy me ha pasado que la fuente de alimentación que tenia (ocz stealthxstream 700w) ha decidido pasar a mejor vida tras 4 años de servicio y eso que la he cuidado bien, no tenia polvo ni nada.

La fuente ha empezado ha echar humo y se ha apagado rápidamente, ademas lo he desenchufado corriendo.¿Seguirán funcionando los demás componentes? yo supongo que si.

¿Que fuente me recomendáis? supongo que me gastare alrededor de unos 75€.
Mis componentes son:
Placa - Crosshair formula v
CPU - FX8150
Ram - Patriot sector 7 viper ii 1600 MHz 6Gb
Gráfica - Ati 5770 aunque tengo pensado cambiarla
Discos duros 2 uno de 500 Gb y otro de 1 Tb.
SSD - ocz vertex 4 256gb
La torre tiene 5 ventiladores.
Creo que no se me olvida nada.

Muchas gracias por vuestra opinión y ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines