elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Marzo 2008, 05:31 am
Wenas señores Administradores vengo con una pequeña duda, x q quiero desaptivar el antihack de ascent, aunqye yo lo tengo asi pero no surte efecto alguno, yo solo quiero quitarles el letreros de fail damage a los player de mi server.

<AntiHack Teleport="0"
          Speed="0"
          FallDamage="0"
          Flying="0"
          DisableOnGM="0">

Si alguien sabe, o me dice como desactivar este molesto letrero para los player se lo agradezco de antemano. Salu2 Gente gracias a este gran foro, arme mi server. esto es importante no solo para mi server si no para varios q tienen el problema del letrero.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Marzo 2008, 02:11 am
Wenas señores Administradores vengo con una pequeña duda, x q quiero desaptivar el antihack de ascent, aunqye yo lo tengo asi pero no surte efecto alguno, yo solo quiero quitarles el letreros de fail damage a los player de mi server.

<AntiHack Teleport="0"
          Speed="0"
          FallDamage="0"
          Flying="0"
          DisableOnGM="0">

Si alguien sabe, o me dice como desactivar este molesto letrero para los player se lo agradezco de antemano. Salu2 Gente gracias a este gran foro, arme mi server.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Febrero 2008, 06:03 am
Wenas ya mi Server va bien es fun....tenemos desde t7,t8,y t9 es hasta level 150....la cuestion es q tengo mi pagina de cuentas creada y trabajo appserve me la carga pero me sale esto en la pagina Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client.
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\appserv\www\index.php on line 479
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client.

Al menos q tenga algo mal configurado en mi pagina php index.....Si pueden Responder a mi problema se los agredesco ya q mi cabeza esta en juego todo el mundo quiere q ya funcione la pagina.....

Be Cancer Adm Server Exterminio ::)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Febrero 2008, 15:21 pm
ok pero ya es tiempo de q los exterminadores tengamos nuestra casa...q por cierto ya esta ON...^^ con mafiaboy. pero como lo pedi antes...necesito el programa para crear tiers custom y armas, y el sqlyog version ilimitada q no sea 30 dias....ya te agregue solo espero q te conectes amenudo vale ^^ igual espero otras respuestas. tambien puedo respoder a preguntas ya q a la final lo termine de levantar a fuerza de guias y foros...^^ salu2
5  Media / Juegos y Consolas / wenas a todos los genios en: 4 Febrero 2008, 06:24 am
Ok primero necesito saber un emulador q sea fun server como una base de datos  fun server q sea 2.3.0 en adelante.y un creador de items y armas tier 7,8,9,10 y lo q haga falta..y si me podrian dar un link de un sqlyog q no expire en 30 dias sino q sea ilimitado. ::)

I mi problema es el siguente vengo trabajando con ascent y una base de datos llamada mafiaboy pero lo mas lejos q e llegado es hasta la pantalla q dice conectando antes de q aparezca la creacion de personaje desde al crear un personaje con el nombre y todo no me sale al crearlo. Ahora bien mi punto de vista es el siguente o me falta alguna tabla en mi base de datos q la tengo de esta manera world contine todo adentro hasta los account, o el emulador ascent y la base de datos mafiaboy no es compatible con la version 2.3.0 q es mi favorita hasta ahora.

Bueno si me salvan de esto, no solo salvaran a 1 solo sino a todo mi clan y somos mas de 120 personas los viciosos del wow, los exterminadores q queremos nuestro propio server fun....asi q de ante mano gracias, y un salu2.

be Cancer
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines