elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problema con impresora! Ayuda urgente, es en un ciber :S en: 12 Diciembre 2010, 17:20 pm
Buenas tardes, soy dueño de un ciber, y desde hace un par de dias, las maquinas me han presentado el problema de que al mandar a imprimir algun documento o lo que sea, salen en modo reflejado, con esto me refiero a que las letras salen volteadas xD como la K de korn asi xD.

La impresora es una HP Officejet Pro L7590 y tiene esa opcion de dar las impresiones en modo reflejado. Ya les e desactivado esta opcion, pero aun asi vuelve a marcarse :S . Lo unico que se me ocurre es formatear. xq ya prove a  desintalar y volver a instalar y y aun asi sigue.

Las maquinas son todas Lenovo modelo A47   con windows xp, tieen todas deepfreze, y antiviruz karspersky 2010.

2  Seguridad Informática / Seguridad / Viruz En cibercafe. AYUDA URGENTE en: 20 Agosto 2010, 19:11 pm
Buenos dias gente. Vengo a ustedes con el siguiente problema, tengo un ciber cafe con 12 maquinas en red, todas manejadas a travez de ciber control. Todas las maquinas tienen instalado el Antiviruz karspersky 2010 instalado. Con licencia. Windows xp sp3.

Resulta que desde hace un par de dias se an presentado los siguientes porblemas en todas las maquinas de la red:

- Programas como firefox e internet explorer no abren.
- Los pendrives no los reconoce.
- En algunas de las maquinas abre el internet explorer pero al intentar entrar a paginas como esta(El-hacker.com y su foro), paginas de deteccion de viruz ( escaneo online ), foros de seguridad informatica, paginas de antiviruz, etc. se cierran automaticamente al intentar entrar a ellas.
- Los instaladores de antiviruz y programas relacionados con seguridad informatica se cierran automaticamente.
- Algunas ventanas como mis docuemtnos se cierran apenas se abren:s
- El ciber control no responde.
- El administrador de tareas no responde ( no abre )

Tengo el presentimiento de que es un viruz que me tiene infectada la red.  ya que aller formatee una de las maquinas y la aisle de la red, y funciono a la perfeccion. Al  incluirla en la red volvio a presentar los mismos problemas.

Me gustaria que me ayuden con esto es URGENTE, no pude abrir hoy por eso.

Tambn les agradeceria que me proporcionaran una guia COMPLETA del cibercontrol 5.0 ya que quien lo configura normalmente es un colega sim embargo es tan jodio que no me ha podido enseñar ¬¬ . . .

Ah y otra cosa xD

En las maquinas utilizo el deep freeze, sim embargo no se pero no me bloquea las maquinas dice que esta activo pero igual los cambios no se borran al cerrar secion ni al reiniciar e equipo.

Ya se lo que pensaran ( este tipo tiene el ciber vuelto una desastre) pero recien hase dos dias es que se han ido presentando estos problemas a excepccion del del Deep Frezze que lo tengo practicamente desde que lo instale.

Bueno gracias por su atencion. Se agradece las mas pronta respuesta gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines