elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Programación Batch, Entrando en un directorio de nombre desconocido... en: 20 Julio 2006, 23:24 pm
Hola a todos me ha surgido una duda haciendo una de mis chapucillas en casa.

Os planteo un poco el escenario, tengo un directorio en el disco duro llamado "datos", concretamente es "C:\datos", dentro de este directorio existe un subdirectorio cuyo nombre desconocemos, y dentro del subdirectorio un "archivo.exe". Lo que busco es generar un Bat que sea capaz de ejecutar a "archivo.exe".

Se que muchos de vosotros pensareis menuda chorrada, pero así es  ;D, es mi chorrada y la quiero llevar a cabo, de hecho ya lo tengo, pero no me sirve :'(

Código:
@echo off
cd c:\datos
attrib /s archivo.exe>find.tmp
for /f "tokens=1* delims=datos" %%a in (find.tmp) do set location=%%b
set location=%location:~0,-12%
set location=%location:~1,99999999%
cd %location%
call archivo.exe
exit

Y esto me funciona correctamente, se me ejecuta la aplicación "c:\datos\???\archivo.exe"
pero quiero ver si alguien sabe como conseguirlo con algún otro método, ya q' en concreto lo que me fastidia es tener que usar los caracteres paréntesis "(" ")".

También se me ocurrió para no tener q' recurrir a los peréntesis esta animalada de código:

Código:
cd c:\datos
cd 0*
archivo.exe
cd 1*
archivo.exe
cd 2*
archivo.exe
cd 3*
archivo.exe
cd 4*
archivo.exe
cd 5*
archivo.exe
cd 6*
archivo.exe
cd 7*
archivo.exe
cd 8*
archivo.exe
cd 9*
archivo.exe
cd a*
archivo.exe
cd b*
archivo.exe
cd c*
archivo.exe
cd d*
archivo.exe
cd e*
archivo.exe
cd f*
archivo.exe
cd g*
archivo.exe
cd h*
archivo.exe
cd i*
archivo.exe
cd j*
archivo.exe
cd k*
archivo.exe
cd l*
archivo.exe
cd m*
archivo.exe
cd n*
archivo.exe
cd ñ*
archivo.exe
cd o*
archivo.exe
cd p*
archivo.exe
cd q*
archivo.exe
cd r*
archivo.exe
cd s*
archivo.exe
cd t*
archivo.exe
cd u*
archivo.exe
cd v*
archivo.exe
cd w*
archivo.exe
cd x*
archivo.exe
cd y*
archivo.exe
cd z*
archivo.exe
exit

Jejjee, a que es una auténtica brutalidad  ::) bueno eso lo sé, pero hasta no me importaba si hubiese funcionado, y de hecho funcionó, hasta que el sistema en cuestión de segundos se vuelve inestable, y te ves obligado a cerrar la sesión de windows y volver a entrar. No entiendo porque se vuelve tan inestable, el "archivo.exe" se ejecuta, pero todo lo demás se escoñeta.

Espero ayudita please.  :P

Un saludo amigos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines