elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Sumar columnas en un gridview en: 26 Febrero 2012, 22:17 pm
La idea que deberias de cojer es la de recorrer el GridView, para poder recojer todos los datos y tratarlos a conveniencia. La base del codigo seria algo así:

Citar
For Each dgvr As DataGridViewRow In Me.Dgview2.Rows

dgvr.Cells(0).Value = 0

DIM I AS INTEGER
FOR I = 1 TO Dgview2.ColumnCount - 1

If not dgvr.Cells(i).Value Is Nothing Then
''' no es vacio '''

dgvr.Cells(0).Value + =1

End If

NEXT

Next
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema DNS Dominio en: 26 Febrero 2012, 21:56 pm
Muchas gracias por tu respuesta brujo,
ahora tengo asi el panel de mipagina.cat:



Ahora me redirige bien hacia la IP, pero en vez de salir la web, aparece lo mismo que si pones la IP en el navegador, es decir nada; simplemente en la URL aparece esto:
http://redirect.main-hosting.com/error404.php/1

Por lo que has explicado antes, el problema es que no sabe que web mostrar, pero eso ya si que no tengo ni idea de como solucionarlo, alguna idea??

Gracias de nuevo :)
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Punto y Fama en: 24 Febrero 2012, 23:42 pm
Esta muy logrado, Felicidades !! ;)
14  Programación / Desarrollo Web / Problema DNS Dominio en: 24 Febrero 2012, 23:33 pm
Buenas a todos,

pues resulta que estoy liado intentando cambiar los DNS de un dominio .cat a otra web alojada en nixiweb.com (hosting gratuito que no estamos para gastos jaja). El problema es que en nixiweb me dicen que la dirección IP de la página en si es esta: 31.170.163.180

Esta comprobado que es esa, porque si hago ping a la pagina, es esa la IP a la que hace referencia, sin embargo si accedes desde el navegador a esa IP no sale nada, no se si es normal o no deberia hacer eso.

El caso es que en panel de administracion del dominio me pide un registro de tipo A para redireccionar, yo pongo la IP antes comentada, pero sigo con el mismo problema, no carga nada, con lo cual estoy con el dominio invalidado porque no puedo hacer nada. La pregunta es, alguien podría echarme un cable?

Perdón por el tocho y gracias de antemano, un saludo a todos :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines