elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eliminar comprobación de hardware en: 27 Noviembre 2004, 04:00 am
¿Dónde os puedo subir los EXE?

salu2
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eliminar comprobación de hardware en: 27 Noviembre 2004, 01:03 am
Hola kyokorn

Se trata de un juego Glide para windows95, y no tiene ficheros bat. El checkeo del hardware lo hace el fichero EXE del juego

Gracias
salu2
Xenon
3  Programación / Ingeniería Inversa / Eliminar comprobación de hardware en: 27 Noviembre 2004, 00:56 am
Hola a todos

Este es mi primer post, y espero que le sigan muchos más. Un saludo a todo el foro ;)

A ver si me podéis guiar con un pequeño proyecto que tengo en mente:

Poseo un juego antiguo programado para un modelo de tarjeta 3Dfx, en concreto Quantum3D Raven (Banshee 16Mb). Al iniciar el juego el fichero EXE hace un chequeo para comprobar que la tarjeta Raven está conectada al PC, si no lo está el juego no inicia. A pesar de este checkeo he ejecutado el juego con otras tarjetas 3Dfx correctamente, pero siempre teniendo pinchada mi Raven en el mismo PC (basta cambiar los drivers glide para utilizar una u otra).
Lo que busco es modificar el EXE para que no haga esta comprobación, de forma que no necesite tener la Raven siempre pinchada en la placa.

Se trata de una versión para betatesters de un juego que nunca salió a la venta, así que no tiene copyright. Por otra parte no os pido ayuda para saltar un codigo antipiratería, sino para ejecutarlo con otra tarjeta.

Os pido ayuda sin ánimo de molestar a los moderadores ni de poner en peligro el foro.

¿Qué programa debería usar? ¿Os puedo subir el EXE del juego para que le echéis un vistazo?

Un saludo
Xenon
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines