elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Duda con tmpgenc y nero en: 10 Julio 2006, 00:08 am
Hola, soy principiante en este tema, y tngo un par de problemas con esos 2 programas:

1) hay algunos videos avi que cuando trato de transformarlos a mpg con el tmpgenc, terminan mal hechos, durando el doble (cuando termina la pelicula aparece un espacio negro que dura lo mismo que la peli original) y pesando el doble, y la mayoria de las veces sin audio, a alguien le ah pasado?? o alguien sabe como solucionarlo??

2) y la otra duda, es que cuando transformo avi a kvcd con el tmpgenc y trato de grabarlos con el nero, este me dice que esos formatos no sirven para un vcd, y los decodifica de nuevo, haciendo que pierda calidad el video en mpg que yo hice. como soluciono eso? es problema del nero? o alguna opcion? (ocupo nero expres o nero vision expres)
Los video los transformo a kvcd por el tamaño y calidad del video resultante haciendo que puede meter entre 3 y 4 capitulos por cd, no se si sera la plantilla que ocupo o algo lo que cause esos problemas,

porfa ayudenme!!!! :-( :-(
2  Media / Multimedia / Re: problema con dvd ntsc y archivo .wav en: 17 Octubre 2005, 21:33 pm
yo ya tenia desmaracda la opcion AVI2...., y de hecho yo ya habia hecho mas videos kon las mismas indikaciones, ero solo en este video no me salio el audio :-\ :-\

y respecto al buskador, Srry :P :-[ pero ya lo habia intentado y no encontre algo q me sirviera

Xellos...
3  Media / Multimedia / problema con dvd ntsc y archivo .wav en: 16 Octubre 2005, 18:57 pm
Holasss
tengo un problema con un video, cuando lo transformo a DVD con el TMGEnc, me salen 2 archivos: 1 q es el viedo y el otro q es el sonido .wav, hasta todo bn, el problema es q el archivo .wav no se eskucha. cuando trato de ponerlo en algun reproductor, no se oye naaaaaaaa =S.
q puedo hacer????? :-\ :-\

gracias de antemano
Xellos....
4  Media / Multimedia / AYUDA CON MPEG-2 en: 13 Octubre 2005, 19:47 pm
holas!!!
acabo de hacer un dvd ntsc con el tmpgenc, pero luando termino de hacerlo me salieron 2 archivos, uno q es el vieo en mpeg-2 y otro q es el sonido en formato wav.
Komo puedo hacer para pegarlos??? kon que programa???

Gracias de antemano ;D ;D

Xellos.........
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines