elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: El "Cooler" de mi pc no gira en: 22 Diciembre 2014, 00:39 am
2  Informática / Hardware / Re: El "Cooler" de mi pc no gira en: 22 Diciembre 2014, 00:28 am
Deberias poder poner el conector de 3 pins en uno de 4. Lo unico es que tienes que tener cuidado que este puesto correctamente y no estes omitiendo tierra en favor del control del abanico.

Revisa en tu manual, por ejemplo:



Este es el diagrama de los conectores de mi mobo. Observa que el 4 pin CPU FAN PWM, no lo necesitas. Los demas si.
El problema es que mi pc llego armada y no tenia manual (o se perdio) ahora mando una foto de mi pc por dentro
3  Informática / Hardware / Re: El "Cooler" de mi pc no gira en: 22 Diciembre 2014, 00:09 am
Lo de atascado es que no se mueva o que trabe cierto? con lo de muerto tal vez porque mi pc es vieja (5 o 6 años) lo de contectarlo creo que hay tengo el problema porque el cable solo tiene 3 agujeros y donde se conecta hay cuatro de mando una foto ok.
4  Informática / Hardware / El "Cooler" de mi pc no gira en: 21 Diciembre 2014, 23:16 pm
Hola, Tengo un problema el cooler de mi pc no gira , hace poco limpie todo el polvo de mi pc incluyendo el cooler (Lo desinstale y lo volvi a instalar ) (fue ayer) , entonces hoy la puse a andar y el cooler no giraba les mando una foto de el cooler. Bueno espero que me digan que le pasa :/.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines