elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo formatear mi memoria usb :s en: 19 Octubre 2010, 07:24 am
q $%&!... se creo q se jodio, y es la segunda ves y supuestamente los  2 eran nuevos  :-\
bien gracias a todos jeje
22  Sistemas Operativos / Windows / no puedo formatear mi memoria usb :s en: 17 Octubre 2010, 19:40 pm
cuando le doy clic derecho formatear no sale nada...
les dejo una imagen.
http://www.imaxenes.com/imagen/sin_t_tulo1jr662y.jpg.html
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: dar privilegios administrador windows 7 en: 7 Julio 2010, 11:17 am
sip ultimate
24  Sistemas Operativos / Windows / dar privilegios administrador windows 7 en: 4 Julio 2010, 00:55 am
estoy usando la cuenta q viene por defecto despues de la instalacion entonces tiene algunos limites y active el administrador pero lo q quiero es darle los mismos privilegios del administrador a esa cuenta como lo hago.
aqui una imagen de lo q me sale
cuando entro con la cuenta de administrador no me salen esos candados en las carpetas... y eso quiere decir q con esa cuenta tengo restricciones...
espero sus respuestas jeje gracias desde yap` :)
25  Media / Multimedia / Re: videos grabados con nero... en: 15 Febrero 2010, 22:20 pm
ok, lo explicare mejor.
el problema q tengo es con nero.
cuando yo grabo con nero por ejemplo 40 videos en un dvd y nero lo codifica para q lo pueda reproducir y ... entonces cuandoyo quiero extraer los 40 videos  del dvd a mi pc ahora estan unidos y lo q yo quiero es tener los 40 videos por separado como era originalmente, entonces como lo hago?
espero haberme echo entender jeje.
26  Media / Multimedia / videos grabados con nero... en: 12 Febrero 2010, 21:06 pm
hace una semana grabe un disco de videos musicales con nero 7 y ahora quiero bajarlos en la pc de mi hermano pero estan en formato vob y lo q yo quiero son los videos en partes, no 5 videos en un solo formato.
hay algun programa para extraer los videos de ese disco?
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 19 Enero 2010, 13:47 pm
creo q avg9 es uno de los mejores.
por q no sube!!!?
28  Media / Multimedia / Re: necesito grabar imagenes con musica!!! en: 28 Diciembre 2009, 03:26 am
muchas gracias es exactamente lo q buscaba.
29  Media / Multimedia / necesito grabar imagenes con musica!!! en: 27 Diciembre 2009, 22:40 pm
saben de algun programa q grabe imagenes y pueda ponerle musica mientras transcurren las imagenes??
quiero q grabe para q lo pueda ver y oir en mi reproductor de dvd.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 28 Noviembre 2009, 14:38 pm
tengo 17!!!
creo q somos los del promedio jaja.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines