elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 22 Marzo 2006, 14:02 pm
Pos sera verdad lol aver si a alguien le da por probarla y cuenta su experiencia  :D
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 22 Marzo 2006, 01:59 am
jajaja  :D o este tio flipa no creo que esto tenga 9dbi que opinais?http://www.wifi-montauban.net/communaute/index.php/DisquettAntennaEnglish
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 7 Marzo 2006, 20:41 pm
No se si ya estara esta antena y si servira pero por aportar no creo que pase nada  ;D tiene buena pinta para las usb chao ::)
http://watafak.sandluis.com/patula/antenas/omniusb/index.htm
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 25 Febrero 2006, 02:40 am
eso no lo sabia pero para poder ver la mac ay que entrar al router y para entrar al router tienes que averiguar su key osea se da la buelta a la tortilla no sirve de nada  :-( o soy yo el unico que piensa asi?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 21 Enero 2006, 05:32 am
aver mi decodificador de imagenio navega por internet puedes abrir el correo ver web este mismo foro postear en el solo tienes que comprar el teclado y listo  ;D asi que fuera esas dudas de si ay internet o no pienso yo nuse :-*
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 5 Enero 2006, 01:40 am
perdeis el tiempo con lo de la mac jaja yo ya lo e echo y nada mira mi mac 00:60:B3:C7:55:CE completa aver Z001349····EA nombre de mi red WLAN_EA si me dices los que faltan o como dices 2 ya dejare el tema y ni posteare mas sino me dedicare a leer  :shocked:
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 4 Enero 2006, 17:17 pm
pos e arrancado mi troppix e poesto eso que me decias y me a dado esto intersil corp pero no se si sera la tarjeta lan incorporada en placa base  o la usb no se  :-[
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 4 Enero 2006, 15:13 pm
el usb que trae no dice modelo por ningun lado pero con el airodump lo arranco me detecta el dispositivo enpieso a recojer paquetes de lo lindo lo malo es que en linux no encuentro los drivers pero en Win XP rula de maravilla y repito para el instalador de imagenio yo lo tengo y mi clave no es la mac si es verdad que son asi Z001349 Y TERMINAN CON EL NOMBRE DE LA RED ejemplo:WLAN_54 la cosa quedaria asi Z001349XXXX54 PERO LOS 4 DIGITOS no coinsiden con la mac no os lo digo por nada ademas estoy por pillar 6 WLAN que recojo pero no mueven el internet los tios que si no pa la saca ;D
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 4 Enero 2006, 04:45 am
a mi tampoco me cuadra la mac de mi ruter no en mi clave wep y mira que e reseteado el ruter 25.000 veces por el imagenio que pierde la señal  :P a y comentar una cosa me e hackeado a mi mismo la clave con el usb azul que dan con el ruter y de mil maravillas como podria averiguar que chip yeva? nada mas amigos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines